players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 98 directo En directo: 3


Fecha 28-12-24 13:30

Link Permanente Reglamento

jpdarkmind
Vs.

Picquenbauer


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.556º.
Hoy se han dado cita en el estadio _Liricos_Del_Boxeo_ 499 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a jpdarkmind ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 180 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Picquenbauer ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 211 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
jpdarkmind ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Picquenbauer se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
jpdarkmind arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Picquenbauer logra esquivarlo.
Sin pensárselo Picquenbauer se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Picquenbauer ejecuta un DERECHAZO al mentón .
jpdarkmind mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de Picquenbauer ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que jpdarkmind logra esquivarlo.
jpdarkmind logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
Picquenbauer ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Picquenbauer ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Picquenbauer espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
jpdarkmind no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Picquenbauer logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Picquenbauer se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Picquenbauer lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse.
2
Picquenbauer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
jpdarkmind ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para jpdarkmind y cae. (kobox punto)
2,5
jpdarkmind parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Picquenbauer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Picquenbauer se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Picquenbauer lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse.
3
jpdarkmind atrapa a Picquenbauer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind lanza un DERECHAZO .
Picquenbauer ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Picquenbauer se desploma. (kobox punto)
Picquenbauer se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jpdarkmind.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind y 5 Puntos de Combate puntos extra para Picquenbauer.

13 , 62% , 50% .
8 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
jpdarkmind toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Picquenbauer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Picquenbauer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Picquenbauer arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jpdarkmind logra esquivarlo.
1
Picquenbauer lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jpdarkmind logra esquivarlo.
jpdarkmind aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Picquenbauer logra zafarse.
1,5
Picquenbauer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que jpdarkmind logra esquivarlo.
jpdarkmind logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Picquenbauer logra zafarse.
2
Picquenbauer se ve incapaz de seguir el ritmo de jpdarkmind y su juego de pies.
2,5
Picquenbauer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar jpdarkmind se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Picquenbauer y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Picquenbauer retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Picquenbauer se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Picquenbauer ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Picquenbauer lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind y 4 Puntos de Combate puntos extra para Picquenbauer.

22 , 62% , 50% .
12 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de jpdarkmind ve venir un DERECHAZO .
Picquenbauer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Picquenbauer no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Picquenbauer logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de jpdarkmind ve venir un DERECHAZO .
Picquenbauer retrocede para esquivar el golpe.
Picquenbauer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Picquenbauer lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse.
1,5
Picquenbauer arremete con un IZQUIERDAZO .
jpdarkmind reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jpdarkmind se desploma. (kobox punto)
2
jpdarkmind se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Picquenbauer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Picquenbauer logra zafarse.
3
jpdarkmind ha conducido a Picquenbauer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Picquenbauer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Picquenbauer se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Picquenbauer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jpdarkmind.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind y 4 Puntos de Combate puntos extra para Picquenbauer.

30 , 37% , 50% .
18 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Picquenbauer intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
jpdarkmind arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Picquenbauer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Picquenbauer y cae. (kobox punto)
jpdarkmind ha ganado por K.O. técnico ya que Picquenbauer ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jpdarkmind es el ganador del combate por KO.
boxeo