players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 324 directo En directo: 5


Fecha 28-12-24 13:30

Link Permanente Reglamento

MaravillaFava
Vs.

deemetal


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.571º.
Hoy se han dado cita en el estadio CorneluisEsPuto 407 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a MaravillaFava ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 201 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a deemetal ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 176 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

MaravillaFava ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, deemetal se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
MaravillaFava no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . deemetal hostiga lanzando un JAB pero MaravillaFava lo esquiva con facilidad.
deemetal retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de deemetal ve venir un DERECHAZO .
MaravillaFava reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MaravillaFava se desploma. (kobox punto)
1,5
MaravillaFava parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces deemetal ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que MaravillaFava logra esquivarlo.
2
El rival de deemetal ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
MaravillaFava retrocede para esquivar el golpe.
2,5
deemetal gira la cadera, ha lanzado un JAB .
MaravillaFava logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MaravillaFava se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MaravillaFava se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre deemetal. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
deemetal ha conducido a MaravillaFava contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces deemetal ejecuta un DERECHAZO al mentón .
MaravillaFava logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MaravillaFava se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MaravillaFava lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que deemetal logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por deemetal.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para MaravillaFava y 7 Puntos de Combate puntos extra para deemetal.

7 , 75% , 50% .
9 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
MaravillaFava gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
deemetal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de deemetal no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, deemetal logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MaravillaFava arremete con un DERECHAZO al estómago .
deemetal lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
deemetal se resbala permitiendo a MaravillaFava retomar el ritmo del combate.
2
MaravillaFava arrastra a deemetal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MaravillaFava toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de deemetal y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
MaravillaFava ha logrado acorralar a deemetal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MaravillaFava finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
MaravillaFava intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
deemetal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
MaravillaFava mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MaravillaFava.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MaravillaFava y 4 Puntos de Combate puntos extra para deemetal.

21 , 75% , 50% .
13 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
deemetal se resbala permitiendo a MaravillaFava retomar el ritmo del combate.
1
MaravillaFava no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
deemetal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
deemetal ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
deemetal se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
MaravillaFava toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
deemetal ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para deemetal y cae. (kobox punto)
2
deemetal consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MaravillaFava ha acorralado a deemetal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MaravillaFava ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MaravillaFava ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que deemetal logra zafarse.
2,5
deemetal lanza una combinación contra la guardia de MaravillaFava.
3
deemetal se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
deemetal gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón .
MaravillaFava no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MaravillaFava.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MaravillaFava y 4 Puntos de Combate puntos extra para deemetal.

36 , 62% , 50% .
19 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
deemetal arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MaravillaFava logra esquivarlo.
1
deemetal no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de MaravillaFava y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de deemetal ve venir un JAB .
MaravillaFava retrocede para esquivar el golpe.
2
deemetal ha conducido a MaravillaFava contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
deemetal intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
MaravillaFava ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para MaravillaFava y besa la lona. (kobox punto)
2,5
MaravillaFava se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
deemetal arrastra a MaravillaFava contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de deemetal ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que MaravillaFava logra esquivarlo.
Sin pensárselo MaravillaFava se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MaravillaFava intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
deemetal retrocede para esquivar el golpe.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de MaravillaFava.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por deemetal.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MaravillaFava y 10 Puntos de Combate puntos extra para deemetal.

40 , 25% , 50% .
34 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
deemetal no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de MaravillaFava y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
MaravillaFava cae al suelo. (kobox punto)
1
MaravillaFava espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
deemetal es el ganador del combate por KO.
boxeo