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Fecha 28-12-24 13:30

Link Permanente Reglamento

FedeMP
Vs.

Chispa_mike


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.592º.
Hoy se han dado cita en el estadio PoseidoS 261 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a FedeMP ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 202 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Chispa_mike ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 214 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

FedeMP ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Chispa_mike se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
FedeMP intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
FedeMP lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Chispa_mike lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces FedeMP toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Chispa_mike mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Chispa_mike se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
FedeMP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
FedeMP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
FedeMP no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Chispa_mike logra esquivarlo.
2,5
FedeMP baja la guardia provocando a su rival.
3
Chispa_mike no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
FedeMP lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FedeMP.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para FedeMP y 4 Puntos de Combate puntos extra para Chispa_mike.

9 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces FedeMP toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Chispa_mike logra zafarse.
Chispa_mike logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Chispa_mike gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
FedeMP retrocede para esquivar el golpe.
1
FedeMP intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Chispa_mike y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a Chispa_mike por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
FedeMP se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Chispa_mike absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Chispa_mike lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de FedeMP.
3
FedeMP ha acorralado a Chispa_mike en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
FedeMP toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Chispa_mike logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Chispa_mike se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chispa_mike toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FedeMP logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FedeMP.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para FedeMP y 4 Puntos de Combate puntos extra para Chispa_mike.

20 , 87% , 50% .
8 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
FedeMP toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Chispa_mike ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
FedeMP lanza un DERECHAZO al rostro .
Chispa_mike retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Chispa_mike se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Chispa_mike se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FedeMP logra esquivarlo.
1,5
FedeMP lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Chispa_mike toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FedeMP logra esquivarlo.
2,5
Chispa_mike arremete con un IZQUIERDAZO .
FedeMP lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
FedeMP cae al suelo. (kobox punto)
3
FedeMP intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
FedeMP lanza una combinación contra la guardia de Chispa_mike.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FedeMP.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para FedeMP y 5 Puntos de Combate puntos extra para Chispa_mike.

29 , 62% , 100% .
15 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para FedeMP ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Chispa_mike.
1
Chispa_mike no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que FedeMP logra zafarse.
1,5
Chispa_mike inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a FedeMP.
2
Chispa_mike arrastra a FedeMP contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Chispa_mike no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
FedeMP mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces FedeMP ejecuta un IZQUIERDAZO .
Chispa_mike absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Chispa_mike se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de FedeMP que cede ante el avance de Chispa_mike.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chispa_mike.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FedeMP y 6 Puntos de Combate puntos extra para Chispa_mike.

33 , 50% , 50% .
21 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
FedeMP no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Chispa_mike logra zafarse.
Sin pensárselo Chispa_mike se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chispa_mike toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
FedeMP reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces FedeMP ejecuta un DERECHAZO .
Chispa_mike logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Chispa_mike se ve incapaz de seguir el ritmo de FedeMP y su juego de pies.
2
FedeMP ha empujado a Chispa_mike contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
FedeMP arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Chispa_mike logra esquivarlo.
2,5
Chispa_mike intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
FedeMP reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
FedeMP ha logrado acorralar a Chispa_mike en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FedeMP toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Chispa_mike ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FedeMP.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para FedeMP y 7 Puntos de Combate puntos extra para Chispa_mike.

41 , 25% , 50% .
28 , 25% , 50% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces FedeMP ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Chispa_mike logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Chispa_mike no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
FedeMP retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Chispa_mike ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que FedeMP logra zafarse.
FedeMP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
FedeMP finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FedeMP toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Chispa_mike retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Chispa_mike toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que FedeMP logra esquivarlo.
Sin pensárselo FedeMP se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
FedeMP intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Chispa_mike logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de FedeMP ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Chispa_mike no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Chispa_mike se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Chispa_mike se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
FedeMP es el ganador del combate por KO.
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