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Fecha 28-12-24 13:32

Link Permanente Reglamento

Pilar
Vs.

Rikimaru


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.663º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bunker_Boxes_una_vacante 416 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Pilar ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 220 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Rikimaru ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 244 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Pilar ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Rikimaru se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Pilar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Rikimaru y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Pilar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Rikimaru logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Pilar toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Rikimaru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Rikimaru y besa la lona. (kobox punto)
2
Rikimaru consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Pilar ha conducido a Rikimaru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pilar ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Pilar ha acorralado a Rikimaru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Pilar se saca de la manga un DERECHAZO .
Rikimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Rikimaru se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Rikimaru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Pilar logra esquivarlo.
3
Rikimaru lanza una combinación contra la guardia de Pilar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pilar.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Pilar y 4 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru.

15 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Pilar arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Rikimaru logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Rikimaru se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Rikimaru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
Pilar retrocede para esquivar el golpe.
1
Rikimaru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Pilar retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Rikimaru ve venir un DERECHAZO .
Pilar retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Pilar se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Pilar lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Rikimaru ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
La hinchada Amamos a Rikimaru anima sin descanso.
2,5
Sin pensárselo dos veces Rikimaru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Pilar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Rikimaru ha logrado acorralar a Pilar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Rikimaru toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Pilar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Pilar y besa la lona. (kobox punto)
Pilar consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rikimaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Pilar y 9 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru.

21 , 62% , 100% .
15 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Pilar arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Rikimaru y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Pilar lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Rikimaru logra esquivarlo.
Rikimaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Rikimaru se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Pilar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Rikimaru acaba haciendo retroceder a Pilar.
2
Rikimaru arremete con un DERECHAZO .
Pilar retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Pilar lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Pilar ha acorralado a Rikimaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pilar toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Rikimaru logra zafarse.
Rikimaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Rikimaru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Pilar logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pilar.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Pilar y 4 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru.

29 , 50% , 50% .
19 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Los fans de Amamos a Rikimaru están haciendo la ola.
1
Rikimaru ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Rikimaru se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Pilar logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Rikimaru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Pilar se desploma. (kobox punto)
2
Pilar espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Rikimaru ha conducido a Pilar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Rikimaru no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Pilar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Pilar arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Rikimaru logra zafarse.
Rikimaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Rikimaru no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Pilar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Pilar se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pilar espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de Pilar llegan con menor intensidad.
Pilar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Rikimaru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Rikimaru intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Rikimaru consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rikimaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Pilar y 9 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru.

35 , 12% , 50% .
35 , 12% , 100% .

Round 5º

0,5
Rikimaru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Pilar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Pilar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Rikimaru ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Rikimaru no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Rikimaru parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pilar es el ganador del combate por KO.
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