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Fecha 28-12-24 13:32

Link Permanente Reglamento

marcosmec
Vs.

TinTin


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.684º.
Hoy se han dado cita en el estadio Vendetta 274 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a marcosmec ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 189 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 44,7 kilos portando el calzón azul tenemos a TinTin ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 402 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marcosmec ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TinTin se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marcosmec aumenta en un +4,7% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de TinTin le otorga un +4,7% al daño.

Round 1º

0,5
TinTin intenta sorprender a su rival con un JAB .
marcosmec absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
marcosmec mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces marcosmec ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro . TinTin hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a marcosmec. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que TinTin logra zafarse.
Sin pensárselo TinTin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
TinTin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que marcosmec logra esquivarlo.
2
El rival de marcosmec ve venir un DERECHAZO .
TinTin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
marcosmec arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
TinTin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El público se emociona tras un gran golpe de TinTin que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcosmec.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para marcosmec y 4 Puntos de Combate puntos extra para TinTin.

6 , 87% , 50% .
4 , 93% , 62% .

Round 2º

0,5
TinTin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
marcosmec reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcosmec no puede más y cae. (kobox punto)
1
marcosmec se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
TinTin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
marcosmec ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
marcosmec se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
TinTin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de marcosmec ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que TinTin logra zafarse.
Sin tiempo a respirar TinTin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TinTin toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
marcosmec reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
TinTin toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
TinTin se resbala permitiendo a marcosmec retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marcosmec y 8 Puntos de Combate puntos extra para TinTin.

10 , 12% , 50% .
18 , 87% , 15% .

Round 3º

0,5
TinTin intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces marcosmec ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
TinTin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de marcosmec ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
TinTin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces marcosmec ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TinTin logra esquivarlo.
2,5
El rival de marcosmec ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TinTin logra esquivarlo.
Sin pensárselo TinTin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
TinTin toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago .
Ha explotado de lleno en marcosmec. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
marcosmec cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
marcosmec logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TinTin es el ganador del combate por KO.
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