players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 50 directo En directo: 4


Fecha 28-12-24 13:34

Link Permanente Reglamento

agresssivo
Vs.

Xcom_Xcom


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.798º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Saeta_Argento 390 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a agresssivo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 137 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Xcom_Xcom ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 184 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

agresssivo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Xcom_Xcom se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de agresssivo le otorga un +0,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Xcom_Xcom un aumento de +0,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Xcom_Xcom toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
agresssivo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo agresssivo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces agresssivo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Xcom_Xcom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Xcom_Xcom cae. (kobox punto)
1
Xcom_Xcom logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Xcom_Xcom toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
agresssivo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para agresssivo y besa la lona. (kobox punto)
1,5
agresssivo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
agresssivo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Xcom_Xcom logra esquivarlo.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de agresssivo.
2,5
Xcom_Xcom toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que agresssivo logra zafarse.
3
agresssivo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para agresssivo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Xcom_Xcom.

6 , 79% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de agresssivo ve venir un DERECHAZO .
Xcom_Xcom no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Xcom_Xcom lanza un DERECHAZO .
agresssivo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
agresssivo toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Xcom_Xcom logra zafarse.
Sin pensárselo Xcom_Xcom se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Xcom_Xcom toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
agresssivo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
agresssivo cae al suelo. (kobox punto)
2
agresssivo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
agresssivo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
El rival de agresssivo ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Xcom_Xcom logra esquivarlo.
3
Xcom_Xcom baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por agresssivo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para agresssivo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Xcom_Xcom.

14 , 41% , 100% .
16 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
agresssivo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces agresssivo toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Xcom_Xcom logra zafarse.
Xcom_Xcom aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Xcom_Xcom ve venir un DERECHAZO . agresssivo hostiga lanzando un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en agresssivo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de agresssivo ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
Xcom_Xcom mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
agresssivo ha acorralado a Xcom_Xcom contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
agresssivo se saca de la manga un DERECHAZO .
Xcom_Xcom ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
agresssivo arrastra a Xcom_Xcom contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
agresssivo se saca de la manga un JAB .
Xcom_Xcom lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Xcom_Xcom cae. (kobox punto)
3
Xcom_Xcom consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
agresssivo ha logrado acorralar a Xcom_Xcom en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
agresssivo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Xcom_Xcom. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por agresssivo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para agresssivo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Xcom_Xcom.

29 , 31% , 50% .
22 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
agresssivo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Xcom_Xcom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Xcom_Xcom no puede más y cae. (kobox punto)
1
Xcom_Xcom espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
agresssivo es el ganador del combate por KO.
boxeo