players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 217 directo En directo: 10


Fecha 28-12-24 13:35

Link Permanente Reglamento

chuzasoft
Vs.

CRISPON


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.842º.
Hoy se han dado cita en el estadio DreadLove 321 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a chuzasoft ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 118 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a CRISPON ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 133 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
chuzasoft ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, CRISPON se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
chuzasoft ha apoyado mal el pie y CRISPON no duda en tomar la iniciativa.
1
chuzasoft arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de CRISPON y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces chuzasoft ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que CRISPON logra zafarse.
2
CRISPON baja la guardia provocando a su rival.
2,5
CRISPON no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
chuzasoft no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, chuzasoft logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
CRISPON ha logrado acorralar a chuzasoft en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de CRISPON ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
chuzasoft retrocede para esquivar el golpe.
chuzasoft aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
chuzasoft arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en CRISPON. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CRISPON cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
CRISPON consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CRISPON.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para chuzasoft y 6 Puntos de Combate puntos extra para CRISPON.

11 , 75% , 50% .
9 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo chuzasoft logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Sin pensárselo dos veces CRISPON toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a chuzasoft. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para chuzasoft y besa la lona. (kobox punto)
1,5
chuzasoft consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces chuzasoft ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a CRISPON. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CRISPON no puede más y cae. (kobox punto)
2
CRISPON parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
CRISPON ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
CRISPON lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que chuzasoft logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces chuzasoft ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que CRISPON logra zafarse.
Sin pensárselo CRISPON se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de CRISPON ve venir un DERECHAZO .
chuzasoft retrocede para esquivar el golpe.
3
chuzasoft ha acorralado a CRISPON en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de chuzasoft ve venir un DERECHAZO .
CRISPON absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chuzasoft.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para chuzasoft y 4 Puntos de Combate puntos extra para CRISPON.

23 , 50% , 50% .
16 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
chuzasoft lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
CRISPON retrocede para esquivar el golpe.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de CRISPON.
1,5
chuzasoft toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
CRISPON logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
CRISPON finta pero chuzasoft se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
CRISPON lanza un DERECHAZO .
chuzasoft retrocede para esquivar el golpe.
2,5
CRISPON lanza una finta pero chuzasoft ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CRISPON toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
chuzasoft absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
CRISPON ha acorralado a chuzasoft en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
CRISPON se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
chuzasoft absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CRISPON.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para chuzasoft y 9 Puntos de Combate puntos extra para CRISPON.

27 , 25% , 50% .
25 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
chuzasoft arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
CRISPON retrocede para esquivar el golpe.
1
chuzasoft no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CRISPON logra esquivarlo.
1,5
chuzasoft no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a CRISPON. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y CRISPON cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, CRISPON logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
chuzasoft arrastra a CRISPON contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chuzasoft arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a CRISPON. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
chuzasoft ha empujado a CRISPON contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chuzasoft ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
CRISPON retrocede para esquivar el golpe.
3
CRISPON intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chuzasoft.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para chuzasoft y 5 Puntos de Combate puntos extra para CRISPON.

40 , 12% , 50% .
32 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces CRISPON toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
chuzasoft retrocede para esquivar el golpe.
1
CRISPON se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
El rival de CRISPON ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
chuzasoft absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para chuzasoft y besa la lona. (kobox punto)
2
chuzasoft se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
CRISPON ha empujado a chuzasoft contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CRISPON ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
chuzasoft absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y chuzasoft cae. (kobox punto)
CRISPON ha ganado por K.O. técnico ya que chuzasoft ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CRISPON es el ganador del combate por KO.
boxeo