Fecha 28-12-24 13:37
hunternepo |
Round 1º |
---|
0,5 onepit golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
1 onepit arremete con un DERECHAZO . hunternepo retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 hunternepo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que onepit logra esquivarlo. |
2 hunternepo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . onepit logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar onepit se lanza a la contra. (+1% ) onepit lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que hunternepo logra zafarse. |
2,5 hunternepo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero onepit le devuelve los golpes y además trae más de regalo. |
3 onepit ha logrado acorralar a hunternepo en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) onepit se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo . Golpea al aire ya que hunternepo logra zafarse. Sin pensárselo hunternepo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) hunternepo lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula . onepit retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por onepit. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hunternepo y 6 puntos extra para onepit. 4 , 100% , 50% . 6 , 100% , 50% . |
Round 2º |
0,5 onepit toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que hunternepo logra esquivarlo. hunternepo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) hunternepo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . onepit lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1 onepit mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
1,5 hunternepo lanza un IZQUIERDAZO . onepit logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 hunternepo lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que onepit logra esquivarlo. |
2,5 onepit toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . hunternepo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para hunternepo y besa la lona. () |
3 hunternepo se incorpora a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. onepit atrapa a hunternepo en la esquina. (+50% ) onepit arremete con un IZQUIERDAZO . hunternepo retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo hunternepo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) El rival de hunternepo ve venir un DERECHAZO . Golpea al aire ya que onepit logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por onepit. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para hunternepo y 7 puntos extra para onepit. 9 , 75% , 50% . 15 , 87% , 50% . |
Round 3º |
0,5 hunternepo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
1 hunternepo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro . onepit mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 hunternepo intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero onepit logra hacerle retroceder. |
2 onepit gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Logra atravesar la guardia de hunternepo y golpea. (-1 ) No ha estado mal. |
2,5 hunternepo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a onepit. |
3 onepit ha conducido a hunternepo contra la esquina del ring. (+50% ) onepit se saca de la manga un DERECHAZO . hunternepo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para hunternepo y besa la lona. () hunternepo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por onepit. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hunternepo y 9 puntos extra para onepit. 13 , 37% , 100% . 28 , 75% , 50% . |
Round 4º |
0,5 hunternepo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago . onepit absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) onepit no puede más y cae. () |
1 onepit se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. hunternepo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a onepit. |
1,5 hunternepo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . onepit mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2 Desde la esquina de hunternepo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
2,5 hunternepo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón . onepit reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 onepit lanza un DERECHAZO dirigido al mentón . Logra atravesar la guardia de hunternepo y golpea. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por hunternepo. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para hunternepo y 4 puntos extra para onepit. 25 , 25% , 50% . 34 , 25% , 50% . |
Round 5º |
0,5 hunternepo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón . Atraviesa la guardia de onepit y le alcanza. (-1 ) |
1 onepit gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que hunternepo logra esquivarlo. hunternepo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) hunternepo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón . onepit logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 hunternepo utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero onepit le supera. |
2 hunternepo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) hunternepo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Impacta de pleno sobre onepit. (-1 ) onepit se desploma. () |
2,5 onepit consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. hunternepo arremete con un DERECHAZO buscando aberturas . Golpea al aire ya que onepit logra zafarse. onepit logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) La fatiga hace que los golpes de onepit lleguen con menor intensidad. onepit lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que hunternepo logra esquivarlo. |
3 hunternepo ha logrado acorralar a onepit en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) hunternepo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Logra atravesar la guardia de onepit y golpea. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. onepit cae al suelo. () onepit intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+1 ) (-1 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. hunternepo es el ganador del combate por KO. |