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Fecha 28-12-24 13:38

Link Permanente Reglamento

Jokers
Vs.

Toshu


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.971º.
Hoy se han dado cita en el estadio SportBoxing_Club 475 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a Jokers ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 155 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Toshu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 159 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Jokers ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Toshu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Jokers le otorga un +0,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Toshu un aumento de +0,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Jokers parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Toshu lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Jokers se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Toshu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Toshu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jokers logra zafarse.
2,5
Jokers arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Toshu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Toshu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Toshu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Jokers. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Jokers cae al suelo. (kobox punto)
3
Jokers espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Jokers ha conducido a Toshu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Jokers ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Toshu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jokers.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Jokers y 7 Puntos de Combate puntos extra para Toshu.

6 , 73% , 50% .
12 , 79% , 45% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de Toshu su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Toshu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
Jokers mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Toshu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Jokers mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Jokers y cae. (kobox punto)
2
Jokers logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Toshu ha empujado a Jokers contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Toshu ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Jokers. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Jokers lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Jokers arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Toshu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Toshu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jokers y 10 Puntos de Combate puntos extra para Toshu.

10 , 40% , 50% .
26 , 68% , 45% .

Round 3º

0,5
Jokers ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Jokers se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Toshu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Toshu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Jokers logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Toshu arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Jokers lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Jokers cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Jokers intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Toshu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Jokers logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Jokers lanza un IZQUIERDAZO .
Toshu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Toshu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Toshu ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Toshu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Jokers retrocede para esquivar el golpe.
3
Toshu ha acorralado a Jokers en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Toshu ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Jokers ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Jokers cae. (kobox punto)
Toshu ha ganado por K.O. técnico ya que Jokers ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Toshu es el ganador del combate por KO.
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