players Comunidad: 36.289conectados Online: 69 conectados Hoy: 213 directo En directo: 4


Fecha 28-12-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Alandrumerboy
Vs.

007Alvaro


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.005º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hattrick 339 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Alandrumerboy ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 109 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a 007Alvaro ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 144 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Alandrumerboy ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, 007Alvaro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Alandrumerboy toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
007Alvaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Alandrumerboy lanza un IZQUIERDAZO .
007Alvaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
007Alvaro no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
007Alvaro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Alandrumerboy intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
007Alvaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
007Alvaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
007Alvaro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Alandrumerboy ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Alandrumerboy ha acorralado a 007Alvaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que 007Alvaro logra zafarse.
2,5
Alandrumerboy arrastra a 007Alvaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
007Alvaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar 007Alvaro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de 007Alvaro ve venir un IZQUIERDAZO .
Alandrumerboy ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Alandrumerboy se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Alandrumerboy parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Alandrumerboy ha logrado acorralar a 007Alvaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que 007Alvaro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar 007Alvaro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
007Alvaro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Alandrumerboy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alandrumerboy.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Alandrumerboy y 7 Puntos de Combate puntos extra para 007Alvaro.

9 , 50% , 50% .
12 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
007Alvaro se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Alandrumerboy que cede ante el avance de 007Alvaro.
1
Sin pensárselo dos veces 007Alvaro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Alandrumerboy logra zafarse.
1,5
007Alvaro se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Alandrumerboy parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
007Alvaro ha empujado a Alandrumerboy contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces 007Alvaro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Alandrumerboy. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Alandrumerboy cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Alandrumerboy logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
007Alvaro ha conducido a Alandrumerboy contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
007Alvaro lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Alandrumerboy logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Alandrumerboy se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que 007Alvaro logra esquivarlo.
3
007Alvaro atrapa a Alandrumerboy en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
007Alvaro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Pese a que Alandrumerboy hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de 007Alvaro.
Alandrumerboy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alandrumerboy se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que 007Alvaro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 007Alvaro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Alandrumerboy y 9 Puntos de Combate puntos extra para 007Alvaro.

13 , 25% , 50% .
24 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces 007Alvaro ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Alandrumerboy mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Alandrumerboy cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Alandrumerboy parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
007Alvaro es el ganador del combate por KO.
boxeo