players Comunidad: 36.289conectados Online: 70 conectados Hoy: 156 directo En directo: 5


Fecha 28-12-24 13:41

Link Permanente Reglamento

vilminha
Vs.

Dexair


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dollar_Promotions 1.182 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a vilminha ESPAÑA
Su récord personal es de 286 victorias 102 derrotas 1 nulos y 274 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 42,27 kilos portando el calzón azul tenemos a Dexair ARGENTINA
Su récord personal es de 290 victorias 141 derrotas 1 nulos y 246 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

vilminha ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Dexair se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de vilminha le otorga un +1,51% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Dexair un aumento de +6,03% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces vilminha ejecuta un JAB a la mandíbula .
Dexair logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
vilminha no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Dexair logra zafarse.
1
Dexair posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
vilminha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1,5
El árbitro advierte a vilminha por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Dexair arremete con un JAB dirigido al cuerpo .
vilminha mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
Dexair adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a vilminha. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Dexair ha acorralado a vilminha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Dexair toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de vilminha y le alcanza. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dexair.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para vilminha y 9 Puntos de Combate puntos extra para Dexair.

4 , 100% , 81% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces vilminha toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Dexair logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Dexair toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que vilminha logra esquivarlo.
1,5
Dexair intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
vilminha ha recibido un buen golpe. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
2
Dexair no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que vilminha logra esquivarlo.
2,5
Dexair ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Dexair ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que vilminha logra esquivarlo.
3
El club de fans Amamos a Dexair corea el nombre de Dexair una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dexair.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para vilminha y 9 Puntos de Combate puntos extra para Dexair.

8 , 97% , 82% .
22 , 100% , 88% .

Round 3º

0,5
vilminha arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que Dexair logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, vilminha trae consigo un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Dexair logra esquivarlo.
1
Dexair intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a vilminha.
1,5
vilminha arremete con un JAB dirigido al mentón .
Dexair absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la salud. )
2
vilminha ha empujado a Dexair contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
vilminha intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo .
Dexair logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Dexair logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dexair ejecuta un UPPERCUT de derecha .
vilminha retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Dexair se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
vilminha ha logrado acorralar a Dexair en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vilminha toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Dexair mantiene firme su guardia. (-45  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vilminha.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para vilminha y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dexair.

17 , 98% , 85% .
26 , 78% , 81% .

Round 4º

0,5
Dexair se saca de la manga un JAB .
vilminha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1
Dexair toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
vilminha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la salud. )
1,5
Dexair lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que vilminha logra zafarse.
2
Dexair lanza una combinación contra la guardia de vilminha.
2,5
Dexair ha acorralado a vilminha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Dexair intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro .
vilminha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. )
3
Dexair ha empujado a vilminha contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dexair ejecuta un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
vilminha retrocede para esquivar el golpe.
vilminha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vilminha toma la iniciativa y lanza un CROSS .
Golpea al aire ya que Dexair logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dexair.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para vilminha y 10 Puntos de Combate puntos extra para Dexair.

21 , 98% , 88% .
36 , 79% , 69% .

Round 5º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Dexair.
1
vilminha finta un CROCHET con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vilminha toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Dexair logra zafarse.
1,5
vilminha no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Dexair lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la resistencia. )
2
vilminha baja la guardia provocando a su rival.
2,5
vilminha gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al mentón .
Dexair logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dexair se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Dexair finta pero vilminha se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Dexair ve venir un DERECHAZO .
vilminha ha sido alcanzado. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Dexair acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de vilminha.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vilminha.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para vilminha y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dexair.

30 , 96% , 90% .
43 , 80% , 46% .

Round 6º

0,5
Dexair no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
vilminha lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la salud. )
1
Dexair utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero vilminha le supera.
1,5
Sin pensárselo dos veces Dexair toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
vilminha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2
vilminha realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
vilminha se saca de la manga un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de Dexair y le alcanza. (-37  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
vilminha no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de Dexair y le alcanza. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Dexair no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Dexair se incorpora a la cuenta de 7. (+93 Resistencia Recuperada) (-93 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
vilminha atrapa a Dexair en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
vilminha se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Dexair logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vilminha.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para vilminha y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dexair.

43 , 96% , 85% .
48 , 53% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Dexair con un total de 48 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por vilminha.
boxeo