players Comunidad: 36.289conectados Online: 78 conectados Hoy: 405 directo En directo: 6


Fecha 28-12-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Mr_Machina
Vs.

Atrofia


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.153º.
El estadio Boxing_f se encuentra abarrotado por 485 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Mr_Machina ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 12 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,05 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Atrofia COLOMBIA
Su récord personal es de 95 victorias 109 derrotas 1 nulos y 91 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Mr_Machina ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Atrofia se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Mr_Machina aumenta en un +0,05% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Atrofia le otorga un +0,05% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mr_Machina ejecuta un DERECHAZO .
Atrofia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Atrofia se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,3% probabilidad de golpeo)
Atrofia intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre Mr_Machina. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Mr_Machina gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atrofia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Atrofia ve venir un JAB .
Mr_Machina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
El rival de Atrofia ve venir un DERECHAZO .
Mr_Machina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Atrofia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre Mr_Machina. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Mr_Machina cae. (kobox punto)
3
Mr_Machina parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Mr_Machina realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mr_Machina ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Atrofia ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mr_Machina y 8 Puntos de Combate puntos extra para Atrofia.

6 , 93% , 87% .
12 , 99% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de Mr_Machina ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Atrofia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Mr_Machina gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula . Atrofia hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Mr_Machina. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Atrofia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Mr_Machina toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Atrofia logra esquivarlo.
2
Mr_Machina ha acorralado a Atrofia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Mr_Machina arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de Atrofia y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Mr_Machina arrastra a Atrofia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mr_Machina ejecuta un DERECHAZO .
Atrofia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Atrofia logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Atrofia se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Mr_Machina no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Mr_Machina y cae. (kobox punto)
3
Mr_Machina se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Atrofia acaba haciendo retroceder a Mr_Machina.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mr_Machina.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mr_Machina y 5 Puntos de Combate puntos extra para Atrofia.

16 , 87% , 100% .
20 , 99% , 95% .

Round 3º

0,5
Atrofia gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Mr_Machina no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
1
El público se emociona tras un gran golpe de Mr_Machina que rompe el aire.
1,5
El amago de Mr_Machina no ha sido suficiente para perturbar a Atrofia. (-20% probabilidad de golpeo)
Mr_Machina se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Atrofia. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Mr_Machina no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Atrofia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Mr_Machina arremete con un IZQUIERDAZO .
Atrofia retrocede para esquivar el golpe.
Atrofia logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,3% probabilidad de golpeo)
Atrofia se saca de la manga un JAB al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Atrofia arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Mr_Machina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mr_Machina.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mr_Machina y 7 Puntos de Combate puntos extra para Atrofia.

24 , 84% , 50% .
30 , 100% , 82% .

Round 4º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Atrofia logra imponerse al rival.
1
Sin pensárselo dos veces Atrofia ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Mr_Machina mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
1,5
Atrofia gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de Mr_Machina y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Mr_Machina no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Atrofia. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Atrofia arremete con un JAB dirigiéndose al rostro .
Mr_Machina ha recibido un buen golpe. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Mr_Machina intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Atrofia logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Atrofia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mr_Machina y 10 Puntos de Combate puntos extra para Atrofia.

30 , 74% , 12% .
43 , 97% , 82% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Atrofia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Golpea de pleno a Mr_Machina. (-12  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Mr_Machina ve venir un IZQUIERDAZO .
Atrofia lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Mr_Machina toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Atrofia. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de Atrofia ve venir un JAB dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en Mr_Machina. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Atrofia intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Mr_Machina.
3
Mr_Machina ha empujado a Atrofia contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Mr_Machina gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Atrofia logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mr_Machina.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mr_Machina y 7 Puntos de Combate puntos extra para Atrofia.

38 , 64% , 12% .
54 , 99% , 73% .

Round 6º

0,5
Mr_Machina lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Atrofia logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Atrofia se lanza a la contra. (+5,3% probabilidad de golpeo)
Atrofia intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo .
Mr_Machina ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Mr_Machina cae. (kobox punto)
1
Mr_Machina intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Mr_Machina lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Atrofia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Mr_Machina lanza un DERECHAZO .
Atrofia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Mr_Machina ha logrado acorralar a Atrofia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Mr_Machina intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Atrofia retrocede para esquivar el golpe.
Atrofia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,3% probabilidad de golpeo)
Atrofia gira la cadera, ha lanzado un JAB a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Mr_Machina logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Atrofia toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo .
Mr_Machina mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
3
Mr_Machina ha acorralado a Atrofia en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Mr_Machina gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Atrofia ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mr_Machina.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mr_Machina y 7 Puntos de Combate puntos extra para Atrofia.

46 , 58% , 25% .
64 , 99% , 69% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Atrofia con un total de 64 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por Mr_Machina.
boxeo