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Fecha 28-12-24 13:42

Link Permanente Reglamento

felinodudu
Vs.

martin


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.178º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hattrick 234 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a felinodudu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 47,07 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a martin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 395 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

felinodudu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, martin se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de felinodudu aumenta en un +6,77% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de martin le otorga un +6,77% al daño.

Round 1º

0,5
martin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
felinodudu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martin logra esquivarlo.
martin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que felinodudu logra zafarse.
1,5
felinodudu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a martin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
martin no puede más y cae. (kobox punto)
2
martin parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
martin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en felinodudu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de martin ve venir un IZQUIERDAZO .
felinodudu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
martin atrapa a felinodudu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
martin arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a felinodudu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martin.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu y 9 Puntos de Combate puntos extra para martin.

8 , 72% , 38% .
13 , 82% , 41% .

Round 2º

0,5
martin ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
felinodudu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y felinodudu cae. (kobox punto)
1
felinodudu espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces martin ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
felinodudu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
martin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de felinodudu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
felinodudu se desploma. (kobox punto)
2
felinodudu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de felinodudu ve venir un IZQUIERDAZO .
martin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
felinodudu arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que martin logra zafarse.
martin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
martin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces felinodudu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que martin logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu y 7 Puntos de Combate puntos extra para martin.

13 , 36% , 38% .
25 , 70% , 41% .

Round 3º

0,5
martin arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
felinodudu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
felinodudu cae al suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, felinodudu logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
felinodudu se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
martin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
felinodudu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
martin no puede más y cae. (kobox punto)
2
martin intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces felinodudu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a martin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
felinodudu se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de martin y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y martin cae. (kobox punto)
3
martin intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
martin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
felinodudu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
felinodudu se desploma. (kobox punto)
martin ha ganado por K.O. técnico ya que felinodudu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
martin es el ganador del combate por KO.
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