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Fecha 28-12-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Steelman
Vs.

locochicopa


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.189º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 324 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Steelman ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 83 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 45,6 kilos portando el calzón azul tenemos a locochicopa ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 351 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Steelman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, locochicopa se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Steelman aumenta en un +5,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de locochicopa le otorga un +5,2% al daño.

Round 1º

0,5
locochicopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Steelman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
locochicopa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
locochicopa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Steelman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Steelman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Steelman lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
locochicopa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y locochicopa cae. (kobox punto)
1,5
locochicopa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Steelman intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
locochicopa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Steelman logra zafarse.
Sin pensárselo Steelman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Steelman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
locochicopa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
locochicopa mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
locochicopa ha conducido a Steelman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locochicopa ejecuta un DERECHAZO .
Steelman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Steelman cae. (kobox punto)
Steelman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locochicopa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 9 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa.

6 , 79% , 100% .
12 , 82% , 41% .

Round 2º

0,5
Los fans de Amamos a locochicopa están haciendo la ola.
1
El rival de locochicopa ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre Steelman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Desde la esquina de locochicopa su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
locochicopa ha acorralado a Steelman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locochicopa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Steelman logra esquivarlo.
Sin pensárselo Steelman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Steelman arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
locochicopa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
locochicopa ha acorralado a Steelman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locochicopa ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Steelman logra zafarse.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de locochicopa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locochicopa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 9 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa.

10 , 79% , 50% .
22 , 82% , 41% .

Round 3º

0,5
locochicopa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Steelman logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Steelman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Steelman arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que locochicopa logra zafarse.
1
Steelman intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero locochicopa logra hacerle retroceder.
1,5
locochicopa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Steelman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Steelman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Steelman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que locochicopa logra zafarse.
2
Steelman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
locochicopa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Steelman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
locochicopa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
locochicopa ha acorralado a Steelman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locochicopa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en Steelman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Steelman y besa la lona. (kobox punto)
Steelman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locochicopa.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 7 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa.

19 , 58% , 100% .
32 , 61% , 41% .

Round 4º

0,5
locochicopa lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Steelman logra esquivarlo.
Steelman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Steelman se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que locochicopa logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces locochicopa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Steelman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Steelman cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Steelman logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a Steelman por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
locochicopa se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Steelman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
locochicopa ha logrado imponerse a Steelman en un intercambio de golpes cortos.
3
locochicopa ha acorralado a Steelman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locochicopa ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Steelman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locochicopa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 10 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa.

23 , 10% , 100% .
47 , 61% , 41% .

Round 5º

0,5
locochicopa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Steelman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Steelman se empotra contra el suelo. (kobox punto)
locochicopa ha ganado por K.O. técnico ya que Steelman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
locochicopa es el ganador del combate por KO.
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