players Comunidad: 36.289conectados Online: 83 conectados Hoy: 428 directo En directo: 8


Fecha 28-12-24 13:42

Link Permanente Reglamento

manugu
Vs.

megal


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.192º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gomez_Stadium 344 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a manugu ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 99 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a megal URUGUAY
Su récord personal es de 3 victorias 111 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
manugu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, megal se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
megal intenta imponer su ritmo de pies pero manugu se impone.
1
manugu arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a megal. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
manugu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que megal logra esquivarlo.
2
manugu ha logrado acorralar a megal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
manugu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
megal retrocede para esquivar el golpe.
megal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
megal lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que manugu logra zafarse.
2,5
megal lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
manugu ha empujado a megal contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
manugu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
megal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
megal se desploma. (kobox punto)
megal consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manugu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para manugu y 4 Puntos de Combate puntos extra para megal.

14 , 100% , 45% .
4 , 56% , 90% .

Round 2º

0,5
manugu mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
manugu arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
megal retrocede para esquivar el golpe.
1,5
manugu arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que megal logra zafarse.
2
manugu arrastra a megal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
manugu arremete con un IZQUIERDAZO .
megal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
megal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
megal lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea de pleno a manugu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
manugu se desploma. (kobox punto)
2,5
manugu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
manugu ha logrado acorralar a megal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manugu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de megal y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
megal cae al suelo. (kobox punto)
3
megal consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
manugu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manugu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para manugu y 4 Puntos de Combate puntos extra para megal.

23 , 77% , 45% .
11 , 34% , 90% .

Round 3º

0,5
manugu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
megal retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo megal se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
megal intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
manugu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
manugu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
manugu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
manugu realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
manugu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
megal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
manugu arremete con un IZQUIERDAZO .
megal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo megal se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
megal lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que manugu logra zafarse.
2
manugu arrastra a megal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manugu ejecuta un IZQUIERDAZO .
megal ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
manugu ha logrado acorralar a megal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
manugu arremete con un DERECHAZO .
megal retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo megal se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces megal toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que manugu logra zafarse.
3
manugu ha acorralado a megal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
manugu se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
megal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
megal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de megal ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
manugu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
manugu se desploma. (kobox punto)
manugu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manugu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para manugu y 5 Puntos de Combate puntos extra para megal.

32 , 31% , 90% .
21 , 11% , 45% .

Round 4º

0,5
manugu se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
megal ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
megal se desploma. (kobox punto)
1
megal se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
manugu es el ganador del combate por KO.
boxeo