players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 236 directo En directo: 3


Fecha 28-12-24 13:46

Link Permanente Reglamento

Panterks
Vs.

apremio


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.364º.
Hoy se han dado cita en el estadio Potros_Andaluces_Filial 400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Panterks ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 100 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a apremio ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 88 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Panterks ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, apremio se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Panterks no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre apremio. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Panterks lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Panterks comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Panterks ha conducido a apremio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Panterks ejecuta un DERECHAZO .
apremio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Panterks ha acorralado a apremio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Panterks se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
apremio mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Panterks se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Panterks.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Panterks y 4 Puntos de Combate puntos extra para apremio.

14 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Panterks toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de apremio y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
apremio cae al suelo. (kobox punto)
1
apremio se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
apremio intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Panterks reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Panterks toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
apremio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar apremio se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
apremio lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Panterks logra zafarse.
2
Panterks toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de apremio y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Panterks arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que apremio logra zafarse.
apremio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
apremio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre Panterks. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Panterks y besa la lona. (kobox punto)
3
Panterks espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Panterks atrapa a apremio en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Panterks lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Panterks gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de apremio y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para apremio y besa la lona. (kobox punto)
apremio logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Panterks.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Panterks y 4 Puntos de Combate puntos extra para apremio.

31 , 62% , 50% .
11 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de apremio ve venir un IZQUIERDAZO .
Panterks logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Panterks logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Panterks intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
apremio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para apremio y besa la lona. (kobox punto)
1
apremio logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
apremio está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
apremio intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Panterks logra zafarse.
1,5
Panterks gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
apremio retrocede para esquivar el golpe.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de apremio.
apremio no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Panterks retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Panterks se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Panterks lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que apremio logra esquivarlo.
2,5
Panterks gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que apremio logra esquivarlo.
apremio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de apremio llegan con menor intensidad.
apremio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Panterks y cae. (kobox punto)
3
Panterks se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Panterks acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de apremio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por apremio.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Panterks y 7 Puntos de Combate puntos extra para apremio.

38 , 37% , 100% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
apremio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Panterks logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Panterks se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Panterks no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre apremio. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
apremio cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Panterks ha ganado por K.O. técnico ya que apremio ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Panterks es el ganador del combate por KO.
boxeo