players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 67 directo En directo: 6


Fecha 28-12-24 13:46

Link Permanente Reglamento

R00MpeCU100s
Vs.

niñoguerrero


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.390º.
Hoy se han dado cita en el estadio SanturtziBOX 326 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a R00MpeCU100s ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 81 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a niñoguerrero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 65 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
R00MpeCU100s ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, niñoguerrero se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de R00MpeCU100s ve venir un DERECHAZO .
niñoguerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo niñoguerrero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces niñoguerrero ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
R00MpeCU100s lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para R00MpeCU100s y besa la lona. (kobox punto)
1
R00MpeCU100s se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de R00MpeCU100s ve venir un IZQUIERDAZO .
niñoguerrero ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de R00MpeCU100s ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre niñoguerrero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
niñoguerrero intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
niñoguerrero espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
niñoguerrero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
R00MpeCU100s logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar R00MpeCU100s se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces R00MpeCU100s ejecuta un DERECHAZO .
niñoguerrero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
niñoguerrero mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
R00MpeCU100s ha logrado acorralar a niñoguerrero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
R00MpeCU100s arremete con un DERECHAZO .
niñoguerrero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
niñoguerrero intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
niñoguerrero se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por R00MpeCU100s.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para R00MpeCU100s y 4 Puntos de Combate puntos extra para niñoguerrero.

17 , 75% , 50% .
6 , 25% , 100% .

Round 2º

0,5
niñoguerrero lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
R00MpeCU100s ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y R00MpeCU100s cae. (kobox punto)
1
R00MpeCU100s espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
niñoguerrero ha logrado imponerse a R00MpeCU100s en un intercambio de golpes cortos.
1,5
niñoguerrero arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que R00MpeCU100s logra esquivarlo.
2
R00MpeCU100s no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Ha explotado de lleno en niñoguerrero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de R00MpeCU100s.
3
R00MpeCU100s no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
niñoguerrero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
niñoguerrero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
niñoguerrero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para R00MpeCU100s y 5 Puntos de Combate puntos extra para niñoguerrero.

28 , 50% , 50% .
14 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
R00MpeCU100s toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
niñoguerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
niñoguerrero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
niñoguerrero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que R00MpeCU100s logra zafarse.
1
R00MpeCU100s ha logrado imponerse a niñoguerrero en un intercambio de golpes cortos.
1,5
R00MpeCU100s lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que niñoguerrero logra zafarse.
Sin pensárselo niñoguerrero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
niñoguerrero se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
R00MpeCU100s no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
R00MpeCU100s ha logrado acorralar a niñoguerrero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces R00MpeCU100s toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
niñoguerrero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para niñoguerrero y cae. (kobox punto)
R00MpeCU100s ha ganado por K.O. técnico ya que niñoguerrero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
R00MpeCU100s es el ganador del combate por KO.
boxeo