players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 67 directo En directo: 5


Fecha 28-12-24 13:46

Link Permanente Reglamento

B_Fenix
Vs.

Grinch


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 2.391º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ludus 344 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a B_Fenix ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 32 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Grinch ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 56 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

B_Fenix ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Grinch se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
B_Fenix toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Grinch retrocede para esquivar el golpe.
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Grinch logra imponerse al rival.
1,5
El rival de B_Fenix ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Grinch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Grinch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
B_Fenix mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Grinch ejecuta un DERECHAZO .
B_Fenix reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces B_Fenix ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Grinch no puede más y cae. (kobox punto)
Grinch parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para B_Fenix y 5 Puntos de Combate puntos extra para Grinch.

8 , 75% , 50% .
5 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces B_Fenix ejecuta un IZQUIERDAZO .
Grinch lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
B_Fenix intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Grinch ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
B_Fenix intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
B_Fenix ha empujado a Grinch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
B_Fenix intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Grinch logra esquivarlo.
2,5
B_Fenix ha logrado acorralar a Grinch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces B_Fenix ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Grinch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Grinch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Grinch ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que B_Fenix logra esquivarlo.
3
B_Fenix ha acorralado a Grinch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
B_Fenix gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Grinch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por B_Fenix.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para B_Fenix y 4 Puntos de Combate puntos extra para Grinch.

21 , 75% , 50% .
9 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
B_Fenix carga con intensidad para romper el ritmo de Grinch.
1
B_Fenix arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de Grinch y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Grinch no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Grinch se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a Grinch por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
B_Fenix gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Grinch logra esquivarlo.
Grinch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Grinch lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que B_Fenix logra zafarse.
2,5
B_Fenix arremete con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Grinch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Grinch cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Grinch logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
B_Fenix es el ganador del combate por KO.
boxeo