Fecha 28-12-24 13:46
Sjoseph |
Round 1º |
---|
0,5 cthulhu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Sjoseph logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Sjoseph se lanza a la contra. (+1% ) El rival de Sjoseph ve venir un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que cthulhu logra esquivarlo. |
1 Sjoseph arremete con un DERECHAZO al rostro . Impacta de pleno sobre cthulhu. (-1 ) |
1,5 El rival de Sjoseph ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que cthulhu logra esquivarlo. |
2 Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un IZQUIERDAZO . Sjoseph absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2,5 cthulhu se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que Sjoseph logra esquivarlo. Sin pensárselo Sjoseph se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% ) Sjoseph ha fintado un PUÑETAZO. Su derecha se acerca imparable. (+25% ) Sin pensárselo dos veces Sjoseph ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Golpea al aire ya que cthulhu logra zafarse. |
3 cthulhu ha acorralado a Sjoseph en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) El rival de cthulhu ve venir un IZQUIERDAZO . Impacta de pleno sobre Sjoseph. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por cthulhu. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sjoseph y 9 puntos extra para cthulhu. 6 , 76% , 45% . 11 , 87% , 50% . |
Round 2º |
0,5 cthulhu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Sjoseph absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y Sjoseph cae. () |
1 Sjoseph parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Sin pensárselo dos veces cthulhu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Sjoseph logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Sjoseph toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas . Logra atravesar la guardia de cthulhu y golpea. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. cthulhu se desploma. () |
2 cthulhu espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. cthulhu intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Sjoseph logra hacerle retroceder. |
2,5 cthulhu realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% ) El rival de cthulhu ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . Sjoseph retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Sjoseph se lanza a la contra. (+50% ) Sjoseph lanza un DERECHAZO buscando el estómago . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) cthulhu ha caído, el árbitro se acerca. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, cthulhu logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. cthulhu ha logrado acorralar a Sjoseph en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) cthulhu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula . Golpea al aire ya que Sjoseph logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por cthulhu. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Sjoseph y 6 puntos extra para cthulhu. 19 , 54% , 45% . 19 , 37% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Sjoseph arremete con un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que cthulhu logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar cthulhu se lanza a la contra. (+1% ) cthulhu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo . Sjoseph absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Sjoseph se desploma. () |
1 Sjoseph se incorpora a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. cthulhu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro . Golpea al aire ya que Sjoseph logra zafarse. Sjoseph aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) Sjoseph no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Ha explotado de lleno en cthulhu. (-1 ) Las piernas de cthulhu no paran de temblar y se desploman. () |
1,5 cthulhu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. cthulhu lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Sjoseph absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para Sjoseph y besa la lona. () |
2 Sjoseph se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Sjoseph arremete con un IZQUIERDAZO . cthulhu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo cthulhu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) cthulhu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Impacta de pleno sobre Sjoseph. (-1 ) Sjoseph ha caído, el árbitro se acerca. () cthulhu ha ganado por K.O. técnico ya que Sjoseph ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. cthulhu es el ganador del combate por KO. |