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Fecha 28-12-24 14:10

Link Permanente Reglamento

anikilador
Vs.

Fire_punch


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 153,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a anikilador ISLAS MALVINAS
Su récord personal es de 1.078 victorias 234 derrotas 0 nulos y 1.051 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 198,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
anikilador ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Fire_punch se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de anikilador aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Fire_punch ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre anikilador. (-139  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Fire_punch prepara la derecha para lanzar un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
1,5
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un HOOK a la mandíbula .
anikilador no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.024  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
Fire_punch ha conducido a anikilador contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch se saca de la manga un HOOK buscando el rostro .
Ha golpeado directamente a anikilador. (-1.170  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
Fire_punch arrastra a anikilador contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch arremete con un CROCHET buscando el mentón .
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-231  Daño a la salud. )
3
Fire_punch ha empujado a anikilador contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para anikilador y 10 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

4 , 62% , 99% .
15 , 100% , 94% .

Round 2º

0,5
Los largos brazos de anikilador llegan sin descanso contra la guardia de Fire_punch que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Fire_punch ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Atraviesa la guardia de anikilador y le alcanza. (-640  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
1,5
anikilador mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Fire_punch le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
Fire_punch arremete con un HOOK de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
2,5
anikilador se saca de la manga un BULLET dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Fire_punch. (-228  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Fire_punch ha intentado fintar pero anikilador no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Fire_punch lanza un GANCHO .
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-360  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para anikilador y 7 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

9 , 63% , 34% .
23 , 100% , 83% .

Round 3º

0,5
anikilador intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Fire_punch arremete con un GANCHO al cuerpo .
Es un golpe perfecto.
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-659 Extra Daño a la resistencia. )
anikilador intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
anikilador consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+1.334 Resistencia Recuperada) (-1.334 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fire_punch arremete con un HOOK de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral .
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
2
anikilador no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha dirigiéndose al rostro .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-1.647  Daño a la salud. )
2,5
Fire_punch arremete con un CROCHET de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
anikilador lo bloquea con su defensa. (-169  Daño a la salud. )
3
Fire_punch atrapa a anikilador en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-207  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para anikilador y 7 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

16 , 36% , 99% .
32 , 71% , 86% .

Round 4º

0,5
anikilador se saca de la manga un DERECHAZO .
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-204  Daño a la salud. )
1
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
anikilador mantiene firme su guardia. (-189  Daño a la resistencia. )
1,5
anikilador intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
anikilador no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Fire_punch ha apoyado mal el pie y anikilador no duda en tomar la iniciativa.
3
anikilador atrapa a Fire_punch en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
anikilador toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
Fire_punch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fire_punch toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigiéndose al rostro .
anikilador lo bloquea con su defensa. (-928  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anikilador.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para anikilador y 8 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

22 , 22% , 91% .
40 , 69% , 79% .

Round 5º

0,5
anikilador arremete con un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
1
Fire_punch inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a anikilador.
1,5
anikilador no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
2
Los largos brazos de anikilador llegan sin descanso contra la guardia de Fire_punch que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
El rival de anikilador ve venir un IZQUIERDAZO .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-145  Daño a la resistencia. )
3
anikilador ha conducido a Fire_punch contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
anikilador toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anikilador.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para anikilador y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

31 , 24% , 99% .
44 , 70% , 80% .

Round 6º

0,5
Fire_punch se ve incapaz de seguir el ritmo de anikilador y su juego de pies.
1
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un HOOK .
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
anikilador logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
El rival de anikilador ve venir un FINNING SWALLOW .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Fire_punch logra imponer su ritmo a anikilador alardeando de juego de pies.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡Fire_punch se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Fire_punch carga con el primer golpe.
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
anikilador aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
anikilador posiciona la derecha para ejecutar un FINNING SWALLOW al pecho .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
2,5
El rival de Fire_punch ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
Sin tiempo a respirar anikilador se lanza a la contra. (+19,4% probabilidad de golpeo)
anikilador adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-1.132  Daño a la salud. )
3
Fire_punch ha conducido a anikilador contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch arremete con un FINNING SWALLOW .
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-386  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para anikilador y 6 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

38 , 19% , 95% .
50 , 51% , 77% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Fire_punch con un total de 50 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por anikilador.
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