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Fecha 28-12-24 15:25

Link Permanente Reglamento

serpe
Vs.

drope


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Cleyto_Reyes 4.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 119,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a serpe ESPAÑA
Su récord personal es de 6.637 victorias 1.093 derrotas 9 nulos y 6.146 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a drope ESPAÑA
Su récord personal es de 4.019 victorias 2.390 derrotas 57 nulos y 2.976 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

serpe ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, drope se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de serpe aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de drope le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
drope intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a serpe.
1
serpe intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda .
drope ha recibido un buen golpe. (-812  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
drope toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda buscando la mandíbula . serpe hostiga lanzando un JAB pero drope lo esquiva con facilidad.
serpe mantiene firme su guardia. (-226  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces drope ejecuta otro GANCHO.
Ha golpeado directamente a serpe. (-754  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2
drope arremete con un FINNING SWALLOW . serpe intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
Sin pensárselo serpe se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,9% probabilidad de golpeo)
serpe prepara la derecha para lanzar un BOLADO dirigido al rostro .
drope lo bloquea con su defensa. (-544  Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
drope intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero serpe le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
drope combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
La rápida reacción de serpe le está permitiendo esquivar todos los golpes
drope arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
serpe logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-652  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para serpe y 7 Puntos de Combate puntos extra para drope.

6 , 99% , 34% .
9 , 96% , 62% .

Round 2º

0,5
drope balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
drope carga con el primer golpe.
Golpea de pleno a serpe. (-882  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
drope sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
serpe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
serpe realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces serpe ejecuta un SWING dirigido al mentón .
drope ha sido alcanzado. (-1.065  Daño a la salud. kobox punto)
1
serpe lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
drope lo bloquea con su defensa. (-61  Daño a la salud. )
1,5
drope intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
serpe lo bloquea con su defensa. (-94  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
drope ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
serpe no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-387  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2
drope gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de serpe y golpea. (-158  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
drope ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.016 Extra Daño a la salud. )
2,5
drope se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
drope sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
serpe retrocede para esquivar el golpe.
drope no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
serpe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+32,9% probabilidad de golpeo)
serpe arremete con un JAB dirigido al cuerpo .
drope mantiene firme su guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
3
drope ha empujado a serpe contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drope ejecuta un CROCHET . serpe ralentiza su avance con un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
serpe retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drope.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para serpe y 10 Puntos de Combate puntos extra para drope.

12 , 85% , 12% .
23 , 86% , 47% .

Round 3º

0,5
serpe parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces drope ejecuta un BOLADO dirigiéndose al estómago . serpe ralentiza su avance con un JAB. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
serpe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,8% probabilidad de golpeo)
serpe intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda al cuerpo .
drope reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-168  Daño a la resistencia. )
1,5
drope intenta imponer su ritmo de pies pero serpe se impone.
2
Sin pensárselo dos veces serpe ejecuta un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de drope y golpea. (-600  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda . serpe hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
serpe retrocede para esquivar el golpe.
3
serpe golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para serpe y 4 Puntos de Combate puntos extra para drope.

22 , 86% , 21% .
27 , 88% , 14% .

Round 4º

0,5
drope intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a serpe.
1
Sin pensárselo dos veces serpe ejecuta un FINNING SWALLOW . drope hostiga con un JAB, serpe no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
drope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar drope se lanza a la contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
drope posiciona la derecha para ejecutar un JOLT dirigido al mentón . serpe hostiga lanzando un JAB pero drope lo esquiva con facilidad.
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-742  Daño a la salud. )
1,5
serpe lanza un BOLADO de derecha .
Atraviesa la guardia de drope y le alcanza. (-2.141  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Ha sido demasiado para drope y cae. (kobox punto)
2
drope se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2.755 Resistencia Recuperada) (-2.755 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
serpe ha logrado acorralar a drope contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de serpe llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha dirigido al cuerpo .
drope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
drope aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
drope arremete con un GANCHO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-551  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para serpe y besa la lona. (kobox punto)
2,5
serpe intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2.328 Resistencia Recuperada) (-2.328 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
drope comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
drope carga con el primer golpe. serpe ralentiza su avance con un JAB. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en serpe. (-1.135  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
drope sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. serpe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro drope lanza otro golpe.
Atraviesa la guardia de serpe y le alcanza. (-1.019  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
drope aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
serpe lo bloquea con su defensa. (-286  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
drope toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para serpe y 7 Puntos de Combate puntos extra para drope.

32 , 44% , 100% .
41 , 63% , 88% .

Round 5º

0,5
El rival de drope ve venir un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
1
drope arremete con un JAB .
serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
1,5
drope arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
drope ha logrado acorralar a serpe contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
drope se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO .
serpe lo bloquea con su defensa. (-554  Daño a la resistencia. )
2,5
drope ha logrado acorralar a serpe contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
drope arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
3
drope ha conducido a serpe contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha al mentón .
serpe lo bloquea con su defensa. (-215  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drope.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para serpe y 10 Puntos de Combate puntos extra para drope.

36 , 43% , 81% .
51 , 65% , 85% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . serpe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
serpe retrocede para esquivar el golpe.
1
serpe comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
serpe cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
drope lo bloquea con su defensa. (-253  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
serpe no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
drope mantiene firme su guardia. (-403  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
serpe vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-351  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
serpe vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
drope reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-243  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
serpe se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
drope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Los fans de Amamos a drope están haciendo la ola.
2,5
serpe lanza un SWING de derecha al mentón .
drope mantiene firme su guardia. (-225  Daño a la salud. )
3
serpe atrapa a drope en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
serpe intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en drope. (-370  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para serpe y 4 Puntos de Combate puntos extra para drope.

49 , 44% , 73% .
55 , 52% , 81% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es drope con un total de 55 puntos frente a los 49 puntos obtenidos por serpe.
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