players Comunidad: 36.288conectados Online: 89 conectados Hoy: 635 directo En directo: 6


Fecha 28-12-24 15:30

Link Permanente Reglamento

Fj2008
Vs.

DANIDEPU


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga VII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Matadores_de_Victoria 4.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a Fj2008 ESPAÑA
Su récord personal es de 9.667 victorias 2.992 derrotas 18 nulos y 9.225 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 187,05 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DANIDEPU ESPAÑA
Su récord personal es de 5.425 victorias 919 derrotas 12 nulos y 4.909 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Fj2008 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, DANIDEPU se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Fj2008 le otorga un +3,24% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DANIDEPU un aumento de +3,24% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DANIDEPU acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
DANIDEPU asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Fj2008 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-93  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
DANIDEPU vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Fj2008 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-150  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
DANIDEPU no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Fj2008 mantiene firme su guardia. (-249  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
DANIDEPU no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Fj2008 lo bloquea con su defensa. (-102  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
Fj2008 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-132  Daño a la salud. )
1,5
Fj2008 no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Logra atravesar la guardia de DANIDEPU y golpea. (-2.015  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2
Fj2008 se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO buscando el cuerpo .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DANIDEPU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Golpea de pleno a Fj2008. (-771  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fj2008 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Fj2008 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1.909 Resistencia Recuperada) (-1.909 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fj2008 no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha .
DANIDEPU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.082  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
DANIDEPU no puede más y cae. (kobox punto)
3
DANIDEPU parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2.572 Resistencia Recuperada) (-2.572 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fj2008 ha acorralado a DANIDEPU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fj2008 no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-399  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fj2008.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Fj2008 y 4 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

13 , 74% , 54% .
7 , 63% , 100% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Fj2008 acaba haciendo retroceder a DANIDEPU.
1
El rival de Fj2008 ve venir un CROCHET dirigiéndose al costado .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Fj2008 lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
DANIDEPU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-191  Daño a la resistencia. )
2
Fj2008 ha logrado acorralar a DANIDEPU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Fj2008 ve venir un BOLADO .
Ha explotado de lleno en DANIDEPU. (-2.383  Daño a la resistencia. kobox punto)
DANIDEPU se desploma. (kobox punto)
2,5
DANIDEPU consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2.572 Resistencia Recuperada) (-2.572 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fj2008 ha logrado acorralar a DANIDEPU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fj2008 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Fj2008 se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
3
DANIDEPU lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Fj2008.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fj2008.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Fj2008 y 4 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

25 , 75% , 35% .
11 , 33% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Fj2008 ve venir un SMASH de izquierda .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Los fans de Amamos a Fj2008 están haciendo la ola.
1,5
Sin pensárselo dos veces Fj2008 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
2
Fj2008 parece flotar alrededor de DANIDEPU con su magnífico juego de pies.
2,5
Fj2008 ha empujado a DANIDEPU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fj2008 ejecuta un SMASH de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
DANIDEPU aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Fj2008 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-773  Daño a la salud. kobox punto)
3
Fj2008 ha conducido a DANIDEPU contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fj2008 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
Sin tiempo a respirar DANIDEPU se lanza a la contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU arremete con un BOLADO .
Fj2008 mantiene firme su guardia. (-509  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Fj2008 cae. (kobox punto)
Fj2008 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+1.909 Resistencia Recuperada) (-1.909 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fj2008.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Fj2008 y 8 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

31 , 41% , 100% .
23 , 35% , 93% .

Round 4º

0,5
Fj2008 arremete con un CROCHET .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Fj2008 ejecuta un SMASH .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un FLICKER .
Ha golpeado directamente a Fj2008. (-307  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de DANIDEPU.
2,5
Fj2008 ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fj2008 ejecuta un DERECHAZO .
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
3
Fj2008 atrapa a DANIDEPU en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Fj2008 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-406  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fj2008.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Fj2008 y 5 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

40 , 42% , 78% .
29 , 32% , 100% .

Round 5º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de DANIDEPU que rompe el aire.
1
Fj2008 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo .
DANIDEPU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-375  Daño a la resistencia. )
1,5
Fj2008 amaga un BOLADO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Fj2008 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH al rostro .
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
2
Fj2008 prepara la izquierda para lanzar un BOLADO .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Fj2008 se saca de la manga un SMASH al estómago .
Golpea de pleno a DANIDEPU. (-890  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
DANIDEPU arremete con un FLICKER buscando el cuerpo .
Fj2008 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Fj2008 se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,5% probabilidad de golpeo)
El rival de Fj2008 ve venir un CROCHET .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fj2008.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Fj2008 y 4 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

50 , 43% , 21% .
33 , 33% , 60% .

Round 6º

0,5
Fj2008 finta pero DANIDEPU se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fj2008 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-487  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un FINNING SWALLOW .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.029  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡El protector bucal ha salido volando!!
1,5
Fj2008 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DANIDEPU se lanza a la contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU arremete con un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Fj2008 ha recibido un buen golpe. (-372  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
DANIDEPU mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Fj2008 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
DANIDEPU ha sido alcanzado. (-873  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Fj2008 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-903  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Fj2008 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Fj2008 no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DANIDEPU es el ganador del combate por KO.
boxeo