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Fecha 28-12-24 15:45

Link Permanente Reglamento

CANDOMBERO
Vs.

pumbapumba


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga X. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Rei_Kachi 3.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 187,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a CANDOMBERO SUECIA
Su récord personal es de 3.464 victorias 1.038 derrotas 4 nulos y 3.303 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 143,55 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a pumbapumba ARGENTINA
Su récord personal es de 4.556 victorias 1.834 derrotas 45 nulos y 3.512 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
CANDOMBERO ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, pumbapumba se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de CANDOMBERO le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pumbapumba un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de CANDOMBERO ve venir un SMASH al mentón .
pumbapumba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
CANDOMBERO lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
pumbapumba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces CANDOMBERO ejecuta un GANCHO buscando aberturas . Pese a que pumbapumba hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de CANDOMBERO.
pumbapumba retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces CANDOMBERO ejecuta otro GANCHO. pumbapumba ralentiza su avance con un FLICKER. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que pumbapumba logra zafarse.
2
CANDOMBERO ha acorralado a pumbapumba contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
CANDOMBERO no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo .
pumbapumba ha recibido un buen golpe. (-2.188  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de pumbapumba no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
pumbapumba parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1.711 Resistencia Recuperada) (-1.711 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que pumbapumba logra imponerse al rival.
3
CANDOMBERO ha empujado a pumbapumba contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CANDOMBERO intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha al rostro .
pumbapumba lo bloquea con su defensa. (-256  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CANDOMBERO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para CANDOMBERO y 4 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba.

13 , 100% , 92% .
4 , 57% , 100% .

Round 2º

0,5
CANDOMBERO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . pumbapumba no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a pumbapumba. (-751  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces CANDOMBERO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
pumbapumba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
1,5
La hinchada Amamos a pumbapumba anima sin descanso.
2
Sin pensárselo dos veces CANDOMBERO toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando aberturas .
pumbapumba retrocede para esquivar el golpe.
2,5
CANDOMBERO arremete con un GANCHO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-293  Daño a la resistencia. kobox punto)
CANDOMBERO no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
pumbapumba mantiene firme su guardia. (-222  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
3
CANDOMBERO atrapa a pumbapumba en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CANDOMBERO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . pumbapumba hostiga lanzando un FLICKER pero CANDOMBERO lo esquiva con facilidad.
pumbapumba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-133  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CANDOMBERO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para CANDOMBERO y 4 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba.

26 , 100% , 91% .
8 , 34% , 89% .

Round 3º

0,5
El rival de pumbapumba ve venir un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que CANDOMBERO logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar CANDOMBERO se lanza a la contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CANDOMBERO ejecuta un JAB .
pumbapumba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-142  Daño a la salud. )
1
pumbapumba acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
pumbapumba carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea al aire ya que CANDOMBERO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar CANDOMBERO se lanza a la contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
CANDOMBERO intenta sorprender a su rival con un OVERHAND .
pumbapumba retrocede para esquivar el golpe.
1,5
CANDOMBERO no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que pumbapumba logra zafarse.
2
pumbapumba acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Un golpe demasiado lento ya que CANDOMBERO logra esquivarlo.
pumbapumba no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. CANDOMBERO hostiga lanzando un JAB pero pumbapumba lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que CANDOMBERO logra zafarse.
pumbapumba vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. CANDOMBERO intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en CANDOMBERO. (-1.141 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
pumbapumba aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
CANDOMBERO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
CANDOMBERO se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de pumbapumba que cede ante el avance de CANDOMBERO.
3
CANDOMBERO gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
pumbapumba no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.195  Daño a la resistencia. kobox punto)
pumbapumba cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
pumbapumba intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+701 Resistencia Recuperada) (-701 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CANDOMBERO y 5 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba.

36 , 93% , 94% .
15 , 17% , 52% .

Round 4º

0,5
CANDOMBERO toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en pumbapumba. (-6.503 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de pumbapumba no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
pumbapumba no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CANDOMBERO es el ganador del combate por KO.
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