players Comunidad: 36.287conectados Online: 98 conectados Hoy: 56 directo En directo: 1


Fecha 30-12-24 12:00

Link Permanente Reglamento

Dannad
Vs.

Concussion


Da comienzo el combate mundial entre las selecciones Real Sub 7.500 de URUGUAY y ESTADOS UNIDOS .
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 20.318 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,99 kilos portando el calzón rojo tenemos a Dannad URUGUAY
Su récord personal es de 2.421 victorias 257 derrotas 4 nulos y 1.913 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 118,76 kilos portando el calzón azul tenemos a Concussion ESPAÑA
Su récord personal es de 6.232 victorias 1.294 derrotas 12 nulos y 5.262 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Dannad ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Concussion se encuentra en posición de Peek a Boo.
La estrategia de Dannad es claramente Equilibrada.
Concussion parece preparado para desplegar una estrategia Equilibrada.
La corpulencia de Dannad le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Concussion un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Concussion toma la iniciativa y lanza un JAB .
Dannad logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Dannad acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Concussion.
1,5
Dannad toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón .
Concussion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-58  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Dannad combina otro JAB cegador.
Concussion lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Dannad no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Concussion mantiene firme su guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
2
Concussion no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Dannad ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Concussion se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Dannad logra bloquear la mayoría de los golpes (-10  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2,5
Concussion lanza un DIRECTO . Dannad hostiga lanzando un JAB pero Concussion lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Dannad logra esquivarlo.
3
Dannad se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Concussion que cede ante el avance de Dannad.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 6 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

8 , 100% , 98% .
6 , 99% , 96% .

Round 2º

0,5
Concussion arremete con un DERECHAZO . Dannad hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Concussion. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-32  Daño a la salud. )
1
El rival de Concussion ve venir un FLICKER dirigido a la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Dannad lo bloquea con su defensa. (-12 Extra Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Concussion no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
Dannad mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente.
1,5
Dannad carga con intensidad para romper el ritmo de Concussion.
2
Dannad lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Concussion logra esquivarlo.
2,5
Concussion cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Concussion
3
Concussion atrapa a Dannad en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Concussion no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Dannad ralentiza su avance con un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 10 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

12 , 99% , 99% .
16 , 99% , 95% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Dannad toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Concussion mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en Concussion. (-908 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1
Concussion intenta sorprender a su rival con un JAB .
Dannad mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Concussion lanza un segundo JAB cegador.
Dannad retrocede para esquivar el golpe.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Concussion ejecuta un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Dannad logra esquivarlo.
1,5
Dannad intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Concussion logra hacerle retroceder.
2
Concussion se saca de la manga un JAB .
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Concussion no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Dannad retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Dannad ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a Concussion. (-387  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Dannad lanza un segundo JAB cegador.
Concussion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Dannad aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de Concussion y le alcanza. (-287  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
3
Concussion se resbala permitiendo a Dannad retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 4 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

25 , 99% , 97% .
20 , 88% , 86% .

Round 4º

0,5
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Dannad logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Concussion no se detiene y lanza otro JAB.
Atraviesa la guardia de Dannad y le alcanza. (-218  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Concussion aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Dannad logra zafarse.
1
El rival de Dannad ve venir un JAB al rostro .
Concussion mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Atraviesa la guardia de Concussion y le alcanza. (-268  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
1,5
Sin pensárselo dos veces Concussion ejecuta un FLICKER .
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Concussion atraviesa el aire con otro FLICKER.
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
¡Un FLICKER JAB ejecutado a la perfección!
2
Concussion no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. Dannad hostiga lanzando un FLICKER pero Concussion lo esquiva con facilidad.
Dannad logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-186  Daño a la resistencia. kobox punto)
Concussion vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Dannad resiste bloqueando la avalancha de golpes (-36  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
2,5
Dannad carga con intensidad para romper el ritmo de Concussion.
3
Concussion ha conducido a Dannad contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Concussion intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Dannad logra esquivarlo.
Dannad aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dannad ejecuta un FLICKER .
Concussion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-88  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 9 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

31 , 97% , 89% .
32 , 87% , 73% .

Round 5º

0,5
Concussion intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón .
Dannad lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Concussion no se detiene y lanza otro JAB.
Atraviesa la guardia de Dannad y le alcanza. (-213  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Concussion no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
1
Dannad arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
Concussion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,6% probabilidad de golpeo)
El rival de Concussion ve venir un DIRECTO dirigido al mentón . Dannad intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Dannad ha sido alcanzado. (-412  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Dannad no baja el ritmo y lanza un JAB .
Concussion lo bloquea con su defensa. (-41  Daño a la resistencia. )
2
Dannad toma la iniciativa y ejecuta un JAB al rostro .
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
El rival de Dannad no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Un golpe demasiado lento ya que Concussion logra esquivarlo.
Dannad aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Concussion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Concussion saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Dannad ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Dannad logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+37,7% probabilidad de golpeo)
Dannad se saca de la manga un FLICKER .
Concussion lo bloquea con su defensa. (-46  Daño a la salud. )
3
Concussion no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al rostro .
Dannad mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Concussion ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion no se detiene y lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Dannad logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 7 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

36 , 92% , 87% .
43 , 87% , 68% .

Round 6º

0,5
Concussion no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Dannad logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Dannad logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Dannad gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Concussion hostiga con un FLICKER, Dannad no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Impacta de pleno sobre Concussion. (-445  Daño a la salud. kobox punto)
1
Dannad arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Concussion mantiene firme su guardia. (-49  Daño a la resistencia. )
1,5
Concussion no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Es un golpe perfecto.
Dannad lo bloquea con su defensa. (-38 Extra Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Concussion no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la salud. )
¡Bonito FLICKER JAB!
2
Concussion golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Concussion arremete con un JAB dirigido a la mandíbula . Dannad hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Concussion. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Dannad retrocede para esquivar el golpe.
3
Dannad mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 6 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

46 , 92% , 88% .
49 , 84% , 65% .

Round 7º

0,5
Concussion arremete con un JAB .
Impacta de pleno sobre Dannad. (-190  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion rodea a su rival con otro JAB cegador.
Dannad ha sido alcanzado. (-193  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Concussion no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Dannad mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1
Concussion lanza un FLICKER dirigido a la mandíbula .
Dannad retrocede para esquivar el golpe.
Concussion atraviesa el aire con otro FLICKER.
Dannad lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Dannad.
2
Concussion no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!. Dannad hostiga lanzando un JAB. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Dannad logra bloquear la mayoría de los golpes (-7  Daño a la resistencia. )
Concussion no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!. Dannad hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Concussion. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
La rápida reacción de Dannad le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY fabuloso!
Sin tiempo a respirar Dannad se lanza a la contra. (+17% probabilidad de golpeo)
Dannad realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dannad ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Concussion. (-262  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Dannad que rompe el aire.
3
Dannad se saca de la manga un DIRECTO .
Concussion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-61  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 7 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

52 , 90% , 88% .
60 , 84% , 50% .

Round 8º

0,5
Concussion lanza una avalancha de golpes sobre su rival. Pese a que Dannad hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Concussion.
Gracias a su extraordinaria agilidad Dannad no deja de esquivar golpes
Sin tiempo a respirar Dannad se lanza a la contra. (+36,3% probabilidad de golpeo)
Dannad lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
1
El rival de Concussion ve venir un JAB al mentón .
Dannad mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la salud. )
1,5
Concussion arremete con un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Dannad logra zafarse.
Concussion lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
Atraviesa la guardia de Dannad y le alcanza. (-87  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB perfecto!
2
Desde la esquina de Dannad su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Dannad intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago .
Concussion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la resistencia. )
3
Dannad gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
Dannad no se detiene y lanza otro JAB.
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
Dannad arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Concussion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-74  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 5 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

59 , 89% , 83% .
66 , 84% , 46% .

Round 9º

0,5
Concussion gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Concussion no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que Dannad logra zafarse.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Concussion ejecuta un DIRECTO.
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1
Dannad toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Concussion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Dannad lanza un segundo JAB cegador.
Concussion lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Dannad ejecuta un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Concussion logra esquivarlo.
1,5
Concussion no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Dannad resiste bloqueando la avalancha de golpes (-24  Daño a la salud. )
Concussion no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
La rápida reacción de Dannad le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Dannad logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+42% probabilidad de golpeo)
Dannad toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Concussion lo bloquea con su defensa. (-43  Daño a la salud. )
2
Concussion se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que Dannad logra zafarse.
El rival de Concussion no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion no se detiene y lanza un DIRECTO.
Dannad mantiene firme su guardia. (-55  Daño a la salud. )
2,5
Concussion se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
3
Concussion ha logrado acorralar a Dannad en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Concussion intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que Dannad logra zafarse.
Sin pensárselo Dannad se prepara para lanzar un contragolpe. (+37,5% probabilidad de golpeo)
Dannad lanza un JAB a la mandíbula .
Concussion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 7 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

66 , 89% , 80% .
73 , 82% , 41% .

Round 10º

0,5
Dannad baja la guardia provocando a su rival.
1
Concussion gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Concussion toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la salud. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Dannad.
2,5
Sin pensárselo dos veces Dannad ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
3
Dannad atrapa a Concussion en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Dannad gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando la mandíbula .
Concussion lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dannad.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 5 Puntos de Combate puntos extra para Concussion.

75 , 89% , 81% .
78 , 82% , 42% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Concussion con un total de 78 puntos frente a los 75 puntos obtenidos por Dannad.
boxeo