players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 368 directo En directo: 6


Fecha 31-12-24 00:00

Link Permanente Reglamento

tutoriainodmita
Vs.

PanicoCerebral


Comienza el combate de clasificación del título "Sub 3.000".
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 903 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 198,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a tutoriainodmita ISLAS MALVINAS
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 200 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a PanicoCerebral MÉXICO
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

tutoriainodmita ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, PanicoCerebral se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de tutoriainodmita aumenta en un +1,75% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de PanicoCerebral le otorga un +1,75% al daño.

Round 1º

0,5
PanicoCerebral no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Ha explotado de lleno en tutoriainodmita. (-688  Daño a la salud. kobox punto)
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de tutoriainodmita.
1,5
tutoriainodmita arremete con un GANCHO buscando aberturas .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de PanicoCerebral y le alcanza. (-524 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
tutoriainodmita no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-352  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
tutoriainodmita arremete con un GANCHO de izquierda al estómago .
Golpea de pleno a PanicoCerebral. (-297  Daño a la resistencia. kobox punto)
tutoriainodmita no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que PanicoCerebral logra esquivarlo.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
PanicoCerebral aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+48,2% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral lanza un GANCHO .
tutoriainodmita mantiene firme su guardia. (-582  Daño a la salud. contra crítico )
2,5
tutoriainodmita mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, PanicoCerebral le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
PanicoCerebral no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
tutoriainodmita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-101  Daño a la resistencia. )
PanicoCerebral no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
tutoriainodmita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-203  Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tutoriainodmita.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tutoriainodmita y 7 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

11 , 70% , 100% .
9 , 100% , 95% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces tutoriainodmita toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
PanicoCerebral ha sido alcanzado. (-342  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
PanicoCerebral ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta PanicoCerebral lanza un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que tutoriainodmita logra esquivarlo.
1,5
PanicoCerebral finta pero tutoriainodmita se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
tutoriainodmita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-291 Extra Daño a la resistencia. )
2
tutoriainodmita lanza un GANCHO de izquierda .
PanicoCerebral reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-133  Daño a la salud. )
tutoriainodmita no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
PanicoCerebral ha recibido un buen golpe. (-242  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2,5
tutoriainodmita adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que PanicoCerebral logra zafarse.
Sin pensárselo dos veces tutoriainodmita ejecuta otro GANCHO.
Atraviesa la guardia de PanicoCerebral y le alcanza. (-622  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
PanicoCerebral lanza un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo .
tutoriainodmita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-101  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral ejecuta otro GANCHO.
tutoriainodmita mantiene firme su guardia. (-203  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para tutoriainodmita y 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

23 , 69% , 72% .
13 , 96% , 97% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces tutoriainodmita ejecuta un SMASH al estómago .
PanicoCerebral no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-390  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces tutoriainodmita toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
PanicoCerebral ha recibido un buen golpe. (-488  Daño a la salud. kobox punto)
tutoriainodmita no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
PanicoCerebral logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
PanicoCerebral aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+36,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral ejecuta un HOOK buscando el pecho .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
tutoriainodmita mantiene firme su guardia. (-194 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
tutoriainodmita lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PanicoCerebral logra esquivarlo.
2
PanicoCerebral parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
PanicoCerebral lanza un GANCHO de izquierda .
tutoriainodmita lo bloquea con su defensa. (-101  Daño a la resistencia. )
3
tutoriainodmita ha conducido a PanicoCerebral contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
PanicoCerebral ha sido alcanzado. (-316  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tutoriainodmita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tutoriainodmita y 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

37 , 73% , 59% .
17 , 95% , 99% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces tutoriainodmita ejecuta un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a PanicoCerebral. (-1.614 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces tutoriainodmita toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a PanicoCerebral. (-224  Daño a la resistencia. kobox punto)
tutoriainodmita no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de PanicoCerebral y le alcanza. (-367 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1,5
tutoriainodmita se saca de la manga un GANCHO .
PanicoCerebral retrocede para esquivar el golpe.
2
tutoriainodmita ha logrado acorralar a PanicoCerebral contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW buscando el mentón .
PanicoCerebral lo bloquea con su defensa. (-212  Daño a la salud. )
2,5
tutoriainodmita ha logrado acorralar a PanicoCerebral contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita se saca de la manga un GANCHO al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en PanicoCerebral. (-1.016 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
El clamor de Amamos a tutoriainodmita llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tutoriainodmita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tutoriainodmita y 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

53 , 76% , 67% .
21 , 66% , 100% .

Round 5º

0,5
PanicoCerebral no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
tutoriainodmita no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-580  Daño a la salud. kobox punto)
1
tutoriainodmita baja la guardia provocando a su rival.
1,5
tutoriainodmita arremete con un GANCHO .
PanicoCerebral reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-102  Daño a la resistencia. )
2
PanicoCerebral se saca de la manga un GANCHO dirigido al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
tutoriainodmita mantiene firme su guardia. (-407 Extra Daño a la salud. )
PanicoCerebral no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Ha golpeado directamente a tutoriainodmita. (-254  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
tutoriainodmita toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
PanicoCerebral absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-85  Daño a la resistencia. )
tutoriainodmita no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
PanicoCerebral ha recibido un buen golpe. (-305  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
3
PanicoCerebral lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para tutoriainodmita y 7 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

59 , 58% , 62% .
31 , 71% , 100% .

Round 6º

0,5
tutoriainodmita prepara la derecha para lanzar un GANCHO buscando la mandíbula .
PanicoCerebral retrocede para esquivar el golpe.
1
tutoriainodmita toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en PanicoCerebral. (-293  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
tutoriainodmita no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha al cuerpo .
Impacta de pleno sobre PanicoCerebral. (-360  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
tutoriainodmita ha conducido a PanicoCerebral contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
PanicoCerebral absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-336  Daño a la salud. )
2,5
tutoriainodmita arrastra a PanicoCerebral contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tutoriainodmita ejecuta un DERECHAZO .
PanicoCerebral ha recibido un buen golpe. (-734  Daño a la salud. kobox punto)
3
tutoriainodmita ha acorralado a PanicoCerebral en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
PanicoCerebral logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tutoriainodmita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tutoriainodmita y 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

74 , 61% , 81% .
35 , 60% , 100% .

Round 7º

0,5
PanicoCerebral finta pero tutoriainodmita se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, PanicoCerebral trae consigo un HOOK buscando el hígado.
tutoriainodmita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
tutoriainodmita lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que PanicoCerebral logra esquivarlo.
PanicoCerebral aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+56,5% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
tutoriainodmita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-81  Daño a la resistencia. )
1,5
tutoriainodmita lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
PanicoCerebral retrocede para esquivar el golpe.
2
tutoriainodmita se saca de la manga un SMASH de derecha .
Logra atravesar la guardia de PanicoCerebral y golpea. (-1.231  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
PanicoCerebral mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
tutoriainodmita atrapa a PanicoCerebral en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
PanicoCerebral ha recibido un buen golpe. (-466  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tutoriainodmita.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tutoriainodmita y 5 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

87 , 65% , 95% .
40 , 45% , 100% .

Round 8º

0,5
El rival de tutoriainodmita ve venir un GANCHO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que PanicoCerebral logra esquivarlo.
tutoriainodmita no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-390  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
El rival de tutoriainodmita ve venir un FINNING SWALLOW de derecha dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-874  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
PanicoCerebral lanza un GANCHO de derecha dirigido al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
tutoriainodmita mantiene firme su guardia. (-582 Extra Daño a la salud. )
2
PanicoCerebral lanza una finta pero tutoriainodmita ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
tutoriainodmita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
PanicoCerebral gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que tutoriainodmita logra esquivarlo.
tutoriainodmita logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,2% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita arremete con un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en PanicoCerebral. (-719  Daño a la salud. kobox punto)
3
PanicoCerebral ha empujado a tutoriainodmita contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral lanza un HOOK buscando la boca del estómago .
tutoriainodmita no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-222  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PanicoCerebral.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tutoriainodmita y 7 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

100 , 55% , 88% .
48 , 27% , 100% .

Round 9º

0,5
PanicoCerebral lanza una finta pero tutoriainodmita ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta PanicoCerebral se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que tutoriainodmita logra esquivarlo.
tutoriainodmita aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,1% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita lanza un DERECHAZO .
PanicoCerebral ha sido alcanzado. (-266  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
tutoriainodmita ha fintado un FINNING SWALLOW. (+25% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Impacta de pleno sobre PanicoCerebral. (-620  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
PanicoCerebral ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, tutoriainodmita incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
tutoriainodmita lanza un FINNING SWALLOW buscando la boca del estómago .
Ha golpeado directamente a PanicoCerebral. (-428  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
PanicoCerebral intenta imponer su ritmo de pies pero tutoriainodmita se impone.
3
tutoriainodmita ha conducido a PanicoCerebral contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago .
PanicoCerebral absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-160  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tutoriainodmita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tutoriainodmita y 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

114 , 59% , 100% .
52 , 25% , 95% .

Round 10º

0,5
PanicoCerebral se ve incapaz de seguir el ritmo de tutoriainodmita y su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces tutoriainodmita toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el rostro .
PanicoCerebral retrocede para esquivar el golpe.
1,5
tutoriainodmita no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW buscando aberturas .
Golpea de pleno a PanicoCerebral. (-397  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
tutoriainodmita arrastra a PanicoCerebral contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.573  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
PanicoCerebral ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, tutoriainodmita incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
tutoriainodmita ha logrado acorralar a PanicoCerebral en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita arremete con un IZQUIERDAZO .
PanicoCerebral no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-445  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tutoriainodmita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tutoriainodmita y 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

129 , 62% , 100% .
56 , 6% , 100% .

Round 11º

0,5
tutoriainodmita intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
PanicoCerebral ha sido alcanzado. (-569  Daño a la salud. kobox punto)
PanicoCerebral intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
PanicoCerebral logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-1.275 Resistencia Perdida) (+1.274 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
tutoriainodmita intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-256  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
PanicoCerebral gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Es un golpe perfecto.
tutoriainodmita lo bloquea con su defensa. (-407 Extra Daño a la salud. )
PanicoCerebral no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que tutoriainodmita logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
tutoriainodmita aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,9% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que PanicoCerebral logra zafarse.
2
PanicoCerebral intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a tutoriainodmita.
2,5
tutoriainodmita lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
PanicoCerebral no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-379  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral toma la iniciativa y lanza un GANCHO al estómago .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de tutoriainodmita y le alcanza. (-509 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
PanicoCerebral no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Golpea al aire ya que tutoriainodmita logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tutoriainodmita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tutoriainodmita y 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

145 , 57% , 66% .
61 , 19% , 49% .

Round 12º

0,5
PanicoCerebral se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
tutoriainodmita lanza un FINNING SWALLOW al rostro .
Golpea de pleno a PanicoCerebral. (-284  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
tutoriainodmita lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
tutoriainodmita gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-865  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de tutoriainodmita ve venir un SMASH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que PanicoCerebral logra esquivarlo.
PanicoCerebral logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+42,6% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral ha intentado fintar pero tutoriainodmita no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Golpea al aire ya que tutoriainodmita logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces tutoriainodmita ejecuta un GANCHO de izquierda .
PanicoCerebral absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-106  Daño a la resistencia. )
3
El árbitro advierte a tutoriainodmita por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tutoriainodmita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tutoriainodmita y 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

159 , 60% , 78% .
65 , 11% , 76% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es tutoriainodmita con un total de 159 puntos frente a los 65 puntos obtenidos por PanicoCerebral.
boxeo