players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 358 directo En directo: 2


Fecha 03-01-25 20:59

Link Permanente Reglamento

juanchoco
Vs.

KyokushinFighter


Comienza el combate Cuartos del Torneo LatinOs_Team.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Mochis_Sinaloa_Mx 785 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a juanchoco MÉXICO
Su récord personal es de 4.042 victorias 1.731 derrotas 10 nulos y 3.568 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a KyokushinFighter ESPAÑA
Su récord personal es de 2.278 victorias 681 derrotas 2 nulos y 2.111 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

juanchoco ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, KyokushinFighter se encuentra en posición de Guardia Invertida.

Round 1º

0,5
KyokushinFighter lanza un SMASH al rostro . juanchoco intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que juanchoco logra zafarse.
Sin tiempo a respirar juanchoco se lanza a la contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
juanchoco arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que KyokushinFighter logra esquivarlo.
1
KyokushinFighter ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
KyokushinFighter arremete con un BULLET .
juanchoco retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el pecho .
Es un golpe perfecto.
juanchoco ha sido alcanzado. (-1.037 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2
juanchoco lanza un JAB al estómago .
KyokushinFighter lo bloquea con su defensa. (-77  Daño a la resistencia. )
2,5
KyokushinFighter intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando el hígado .
Ha golpeado directamente a juanchoco. (-400  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
KyokushinFighter ha acorralado a juanchoco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de KyokushinFighter ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo . juanchoco intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-172  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 9 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

4 , 100% , 45% .
12 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
KyokushinFighter no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando el mentón . juanchoco no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
juanchoco ha recibido un buen golpe. (-742  Daño a la salud. kobox punto)
1
KyokushinFighter se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH .
juanchoco retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juanchoco se lanza a la contra. (+63,4% probabilidad de golpeo)
El rival de juanchoco ve venir un JAB buscando el estómago . KyokushinFighter hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a juanchoco. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que KyokushinFighter logra zafarse.
1,5
juanchoco toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
KyokushinFighter retrocede para esquivar el golpe.
2
KyokushinFighter arremete con un IZQUIERDAZO .
juanchoco mantiene firme su guardia. (-154  Daño a la salud. )
2,5
KyokushinFighter gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigiéndose al costado . juanchoco ralentiza su avance con un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
juanchoco lo bloquea con su defensa. (-197 Extra Daño a la resistencia. )
3
KyokushinFighter ha empujado a juanchoco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre juanchoco. (-416  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 10 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

8 , 89% , 67% .
26 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero KyokushinFighter acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de juanchoco.
1
juanchoco toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
KyokushinFighter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-182  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
juanchoco ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
KyokushinFighter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-166  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
juanchoco arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
KyokushinFighter lo bloquea con su defensa. (-117  Daño a la resistencia. )
1,5
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
juanchoco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
juanchoco no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW . KyokushinFighter hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a juanchoco. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de KyokushinFighter y le alcanza. (-787 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
juanchoco arremete con un JAB .
KyokushinFighter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de juanchoco no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
KyokushinFighter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-176  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
juanchoco combina su derecha con un DIRECTO.
KyokushinFighter mantiene firme su guardia. (-101  Daño a la resistencia. )
3
juanchoco ha conducido a KyokushinFighter contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
juanchoco intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas . KyokushinFighter hostiga lanzando un BULLET pero juanchoco lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de KyokushinFighter y le alcanza. (-48  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanchoco.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 4 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

20 , 92% , 93% .
30 , 97% , 74% .

Round 4º

0,5
juanchoco carga con intensidad para romper el ritmo de KyokushinFighter.
1
juanchoco lanza un JAB .
KyokushinFighter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, juanchoco ha lanzado un DIRECTO.
KyokushinFighter retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de KyokushinFighter retrocede ante los golpes de juanchoco.
2
juanchoco arrastra a KyokushinFighter contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanchoco ejecuta un DIRECTO buscando el estómago .
KyokushinFighter lo bloquea con su defensa. (-135  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
juanchoco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
KyokushinFighter gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW . juanchoco hostiga lanzando un BULLET. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
juanchoco retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanchoco.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 4 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

29 , 96% , 100% .
34 , 100% , 97% .

Round 5º

0,5
juanchoco toma la iniciativa y ejecuta un JAB . KyokushinFighter ralentiza su avance con un BULLET. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que KyokushinFighter logra zafarse.
Sin tiempo a respirar KyokushinFighter se lanza a la contra. (+23,5% probabilidad de golpeo)
KyokushinFighter no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando el cuerpo .
juanchoco mantiene firme su guardia. (-124  Daño a la resistencia. )
1
El rival de KyokushinFighter ve venir un BULLET .
Ha explotado de lleno en juanchoco. (-396  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces juanchoco ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
KyokushinFighter lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la resistencia. )
2
KyokushinFighter se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH dirigiéndose al estómago .
juanchoco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-566  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
juanchoco gira la cadera, ha lanzado un JAB al mentón .
KyokushinFighter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-168  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea al aire ya que KyokushinFighter logra zafarse.
3
KyokushinFighter se saca de la manga un SMASH .
Es un golpe perfecto.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.672 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 8 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

33 , 68% , 94% .
47 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
KyokushinFighter mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
juanchoco gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago .
KyokushinFighter no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-212  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
juanchoco ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
KyokushinFighter mantiene firme su guardia. (-95  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de KyokushinFighter ve venir un BULLET dirigido al rostro . juanchoco hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a KyokushinFighter. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
juanchoco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-138  Daño a la salud. atravesar guardia )
2
KyokushinFighter arremete con un BULLET buscando el mentón . juanchoco ralentiza su avance con un BULLET. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
juanchoco retrocede para esquivar el golpe.
juanchoco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+27,8% probabilidad de golpeo)
juanchoco lanza un FINNING SWALLOW . KyokushinFighter intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en KyokushinFighter. (-272  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
juanchoco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-280  Daño a la salud. )
3
KyokushinFighter lanza una combinación contra la guardia de juanchoco.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 7 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

42 , 67% , 100% .
54 , 100% , 99% .

Round 7º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a KyokushinFighter.
1
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago . juanchoco intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
juanchoco ha recibido un buen golpe. (-396  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
juanchoco baja la guardia provocando a su rival.
2
KyokushinFighter intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro . Pese a que juanchoco hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de KyokushinFighter.
Ha explotado de lleno en juanchoco. (-900  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo KyokushinFighter logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
juanchoco gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al rostro .
KyokushinFighter retrocede para esquivar el golpe.
juanchoco no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
KyokushinFighter mantiene firme su guardia. (-135  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 10 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

46 , 61% , 100% .
67 , 100% , 100% .

Round 8º

0,5
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha buscando aberturas . Pese a que juanchoco hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de KyokushinFighter.
Ha golpeado directamente a juanchoco. (-679  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
KyokushinFighter se saca de la manga un FINNING SWALLOW . juanchoco hostiga con un BULLET, KyokushinFighter no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que juanchoco logra esquivarlo.
Sin pensárselo juanchoco se prepara para lanzar un contragolpe. (+29,6% probabilidad de golpeo)
juanchoco toma la iniciativa y ejecuta un BULLET al estómago .
KyokushinFighter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-113  Daño a la resistencia. contra crítico )
1,5
El rival de KyokushinFighter ve venir un BULLET buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que juanchoco logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar juanchoco se lanza a la contra. (+46,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanchoco ejecuta un BULLET al estómago . KyokushinFighter intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
KyokushinFighter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
2
KyokushinFighter ha empujado a juanchoco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanchoco logra esquivarlo.
2,5
juanchoco gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
KyokushinFighter mantiene firme su guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
3
KyokushinFighter ha logrado acorralar a juanchoco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de KyokushinFighter ve venir un DERECHAZO . juanchoco hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a KyokushinFighter. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de juanchoco y le alcanza. (-404  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 10 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

50 , 60% , 94% .
80 , 100% , 100% .

Round 9º

0,5
KyokushinFighter se saca de la manga un SMASH al estómago .
juanchoco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-162  Daño a la resistencia. )
1
KyokushinFighter ha apoyado mal el pie y juanchoco no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter ejecuta un BULLET dirigiéndose a la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a juanchoco. (-1.110 Extra Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
2
El club de fans Amamos a KyokushinFighter corea el nombre de KyokushinFighter una y otra vez.
2,5
juanchoco lanza un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de KyokushinFighter y le alcanza. (-334  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El clamor de Amamos a juanchoco llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 7 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

56 , 52% , 100% .
89 , 100% , 100% .

Round 10º

0,5
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter ejecuta un DERECHAZO .
juanchoco retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de KyokushinFighter ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
juanchoco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
1,5
KyokushinFighter intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a juanchoco. (-419  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
juanchoco intenta sorprender a su rival con un JAB .
KyokushinFighter retrocede para esquivar el golpe.
juanchoco busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Impacta de pleno sobre KyokushinFighter. (-730  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2,5
KyokushinFighter lanza un SMASH de derecha buscando el mentón .
juanchoco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces juanchoco ejecuta un BULLET . Pese a que KyokushinFighter hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de juanchoco.
Golpea al aire ya que KyokushinFighter logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 7 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

65 , 55% , 100% .
97 , 95% , 100% .

Round 11º

0,5
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter ejecuta un SMASH buscando el cuerpo .
juanchoco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-187  Daño a la resistencia. )
1
juanchoco intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero KyokushinFighter logra hacerle retroceder.
1,5
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que juanchoco logra esquivarlo.
Sin pensárselo juanchoco se prepara para lanzar un contragolpe. (+76,6% probabilidad de golpeo)
juanchoco toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
KyokushinFighter mantiene firme su guardia. (-173  Daño a la salud. )
2
KyokushinFighter ha acorralado a juanchoco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . juanchoco hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a KyokushinFighter. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
juanchoco lo bloquea con su defensa. (-160  Daño a la salud. )
2,5
juanchoco lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de KyokushinFighter.
3
El rival de juanchoco ve venir un JAB buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que KyokushinFighter logra esquivarlo.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea al aire ya que KyokushinFighter logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 9 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

70 , 56% , 100% .
106 , 97% , 100% .

Round 12º

0,5
El rival de KyokushinFighter ve venir un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que juanchoco logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter ejecuta un BULLET . juanchoco ralentiza su avance con un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
juanchoco retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter ejecuta un BULLET buscando el estómago . juanchoco hostiga lanzando un BULLET pero KyokushinFighter lo esquiva con facilidad.
Ha golpeado directamente a juanchoco. (-278  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2
juanchoco gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que KyokushinFighter logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar KyokushinFighter se lanza a la contra. (+43,2% probabilidad de golpeo)
KyokushinFighter lanza un FINNING SWALLOW . juanchoco hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a KyokushinFighter. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a juanchoco. (-804 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
KyokushinFighter arremete con un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
juanchoco lo bloquea con su defensa. (-353 Extra Daño a la salud. )
3
KyokushinFighter ha conducido a juanchoco contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
KyokushinFighter arremete con un FINNING SWALLOW .
juanchoco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-177  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanchoco y 10 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

74 , 54% , 74% .
118 , 99% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es KyokushinFighter con un total de 118 puntos frente a los 74 puntos obtenidos por juanchoco.
boxeo