players Comunidad: 36.287conectados Online: 95 conectados Hoy: 312 directo En directo: 3


Fecha 04-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

2pala
Vs.

caraculo


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 58º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_STADIUM 4.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 89,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a 2pala VIETNAM
Su récord personal es de 12.020 victorias 1.579 derrotas 20 nulos y 10.696 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 198,99 kilos portando el calzón azul tenemos a caraculo ARGENTINA
Su récord personal es de 3.258 victorias 643 derrotas 0 nulos y 3.230 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

2pala ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, caraculo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de 2pala aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de caraculo le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
2pala golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
2pala amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta 2pala lanza un HOOK al hígado.
caraculo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
2pala gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
2pala no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que caraculo logra esquivarlo.
Sin pensárselo caraculo se prepara para lanzar un contragolpe. (+41,8% probabilidad de golpeo)
caraculo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
2pala lo bloquea con su defensa. (-567  Daño a la salud. )
2
2pala ha conducido a caraculo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
2pala no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
caraculo lo bloquea con su defensa. (-108  Daño a la resistencia. )
2,5
2pala ha conducido a caraculo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
2pala arremete con un FINNING SWALLOW buscando aberturas .
caraculo lo bloquea con su defensa. (-210  Daño a la resistencia. )
3
caraculo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero 2pala le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 2pala.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para 2pala y 7 Puntos de Combate puntos extra para caraculo.

7 , 96% , 100% .
7 , 100% , 94% .

Round 2º

0,5
2pala intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero caraculo logra hacerle retroceder.
1
2pala adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
caraculo lo bloquea con su defensa. (-392 Extra Daño a la resistencia. )
2pala no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1,5
2pala toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando el estómago .
caraculo mantiene firme su guardia. (-145  Daño a la resistencia. )
2
caraculo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que 2pala logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces 2pala ejecuta un UPPERCUT .
Impacta de pleno sobre caraculo. (-411  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
caraculo arremete con un GANCHO de derecha . 2pala intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
2pala absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.229 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para 2pala y 7 Puntos de Combate puntos extra para caraculo.

13 , 86% , 100% .
14 , 100% , 61% .

Round 3º

0,5
2pala no baja el ritmo y lanza un HOOK .
caraculo lo bloquea con su defensa. (-126  Daño a la resistencia. )
1
El rival de caraculo ve venir un SMASH . 2pala no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
2pala logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
caraculo carga con intensidad para romper el ritmo de 2pala.
2
Sin pensárselo dos veces caraculo toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
2pala logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2pala logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,4% probabilidad de golpeo)
2pala lanza un UPPERCUT a la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
caraculo mantiene firme su guardia. (-516 Extra Daño a la salud. )
2,5
2pala se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
2pala buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de caraculo y golpea. (-671 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces 2pala ejecuta un DERECHAZO al estómago .
caraculo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caraculo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+27,8% probabilidad de golpeo)
caraculo prepara la izquierda para lanzar un GANCHO . 2pala intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
2pala reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-242  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para 2pala y 4 Puntos de Combate puntos extra para caraculo.

22 , 88% , 99% .
18 , 97% , 25% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de 2pala retrocede ante los golpes de caraculo.
1
Sin pensárselo dos veces 2pala ejecuta un SMASH .
caraculo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-264  Daño a la resistencia. )
1,5
caraculo arremete con un DERECHAZO .
2pala ha sido alcanzado. (-1.605  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
2pala toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda al mentón .
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
2pala no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
caraculo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-268 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2,5
El rival de 2pala ve venir un UPPERCUT .
caraculo mantiene firme su guardia. (-126  Daño a la resistencia. )
Las piernas de caraculo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
caraculo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2.234 Resistencia Recuperada) (-2.234 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
caraculo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para 2pala y 7 Puntos de Combate puntos extra para caraculo.

29 , 75% , 100% .
27 , 83% , 100% .

Round 5º

0,5
2pala toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
caraculo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-769 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2pala gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
caraculo ha sido alcanzado. (-1.262 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un HOOK + UPPER de libro, excelente.
1
Sin pensárselo dos veces 2pala ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en caraculo. (-1.198 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que 2pala acaba haciendo retroceder a caraculo.
2
2pala ha logrado acorralar a caraculo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
2pala toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
caraculo mantiene firme su guardia. (-177  Daño a la salud. )
2,5
2pala ha logrado acorralar a caraculo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces 2pala toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
caraculo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+39,4% probabilidad de golpeo)
caraculo gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a 2pala. (-1.719  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Chupala Chupala !!!!.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 2pala.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para 2pala y 4 Puntos de Combate puntos extra para caraculo.

43 , 76% , 56% .
32 , 75% , 15% .

Round 6º

0,5
2pala no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de caraculo y golpea. (-286  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de 2pala ve venir un BULLET .
caraculo ha recibido un buen golpe. (-331  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
caraculo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
caraculo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2.234 Resistencia Recuperada) (-2.234 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
2pala toma la iniciativa y ejecuta un HOOK al costado .
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
2pala gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
Logra atravesar la guardia de caraculo y golpea. (-488  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un HOOK + UPPER de libro, excelente.
2
2pala ha acorralado a caraculo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de 2pala ve venir un FINNING SWALLOW al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que caraculo logra esquivarlo.
2,5
2pala ha conducido a caraculo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
2pala no baja el ritmo y lanza un BULLET al mentón .
Golpea de pleno a caraculo. (-792  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
2pala se resbala permitiendo a caraculo retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 2pala.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para 2pala y 4 Puntos de Combate puntos extra para caraculo.

60 , 78% , 62% .
36 , 57% , 87% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es 2pala con un total de 60 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por caraculo.
boxeo