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Fecha 04-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

SAMURAI_JR
Vs.

Kampa


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 76º.
Hoy se han dado cita en el estadio Profurgol_com 4.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 59,19 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.090 victorias 210 derrotas 5 nulos y 1.661 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 45,27 kilos portando el calzón azul tenemos a Kampa ARGENTINA
Su récord personal es de 4.739 victorias 1.409 derrotas 6 nulos y 4.357 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SAMURAI_JR ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Kampa se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de SAMURAI_JR le otorga un +13,92% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Kampa un aumento de +13,92% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Kampa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Kampa retrocede para esquivar el golpe.
Kampa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+51,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kampa ejecuta un DERECHAZO .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-338  Daño a la resistencia. )
1,5
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un GAZELLE PUNCH de izquierda .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-310  Daño a la salud. romper guardia )
2
Kampa no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al rostro .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-356  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Kampa trae consigo un DIRECTO.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Kampa ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-316  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Kampa lanza un segundo JAB cegador.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-350  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Kampa no se detiene y lanza un DIRECTO.
SAMURAI_JR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-859  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
3
SAMURAI_JR se saca de la manga un CROCHET .
Kampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa.

4 , 82% , 95% .
12 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Kampa ha sido alcanzado. (-319  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Kampa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-603  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
1
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Kampa logra esquivarlo.
1,5
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Kampa lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Kampa ha lanzado un DIRECTO.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Kampa toma la iniciativa y lanza un JAB .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,9% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Kampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
3
SAMURAI_JR se saca de la manga un SWING .
Kampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kampa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+42,5% probabilidad de golpeo)
Kampa lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en SAMURAI_JR. (-403  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kampa.

13 , 83% , 84% .
17 , 100% , 78% .

Round 3º

0,5
SAMURAI_JR ha apoyado mal el pie y Kampa no duda en tomar la iniciativa.
1
Kampa gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
1,5
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Kampa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.291  Daño a la salud. kobox punto)
2
SAMURAI_JR ha logrado hacer retroceder a Kampa tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
Kampa arremete con un JAB buscando la mandíbula .
SAMURAI_JR ha recibido un buen golpe. (-576  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Kampa combina otro JAB cegador.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kampa aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
3
El árbitro advierte a SAMURAI_JR por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kampa.

22 , 79% , 95% .
23 , 88% , 87% .

Round 4º

0,5
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Impacta de pleno sobre Kampa. (-1.069  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un JAB .
Kampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR combina otro JAB cegador.
Ha explotado de lleno en Kampa. (-590  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR combina su derecha con un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Kampa. (-702  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
1,5
Kampa no baja el ritmo y lanza un JAB .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,5% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR prepara la izquierda para lanzar un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
Kampa ha sido alcanzado. (-1.222  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ha sido demasiado para Kampa y besa la lona. (kobox punto)
2
Kampa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2.958 Resistencia Recuperada) (-2.958 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de SAMURAI_JR ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Kampa logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Kampa se lanza a la contra. (+32,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kampa ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
SAMURAI_JR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-309  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Kampa intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a SAMURAI_JR.
3
SAMURAI_JR ha logrado acorralar a Kampa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Kampa. (-851  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kampa.

41 , 80% , 71% .
28 , 47% , 100% .

Round 5º

0,5
Desde la esquina de SAMURAI_JR su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
SAMURAI_JR se saca de la manga un BOLADO .
Kampa ha sido alcanzado. (-1.394  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un JAB al mentón .
Atraviesa la guardia de Kampa y le alcanza. (-348  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR rodea a su rival con otro JAB cegador.
Kampa mantiene firme su guardia. (-242  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no se detiene y lanza un DIRECTO.
Kampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Desde la esquina de Kampa su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
El rival de Kampa ve venir un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR arremete con un IZQUIERDAZO .
Kampa ha recibido un buen golpe. (-716  Daño a la salud. kobox punto)
3
SAMURAI_JR ha conducido a Kampa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a Kampa. (-487  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kampa.

57 , 81% , 70% .
32 , 36% , 47% .

Round 6º

0,5
Kampa lanza un JAB dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Kampa.
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-550  Daño a la salud. )
1
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Kampa ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-357  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro Kampa lanza un DIRECTO.
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-637  Daño a la salud. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Kampa que rompe el aire.
2
Kampa ha logrado acorralar a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda al costado .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,2% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR se saca de la manga un BOLADO .
Kampa ha recibido un buen golpe. (-2.265  Daño a la resistencia. kobox punto)
Kampa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Kampa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+1.877 Resistencia Recuperada) (-1.877 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
SAMURAI_JR se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Kampa parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda .
Kampa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-105  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kampa.

67 , 68% , 68% .
39 , 19% , 71% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SAMURAI_JR con un total de 67 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por Kampa.
boxeo