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Fecha 04-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

Cunyarro
Vs.

Feer_Vuelve


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 90º.
Hoy se han dado cita en el estadio Potros_Corzeños 3.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 63,5 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Cunyarro POLONIA
Su récord personal es de 3.211 victorias 1.052 derrotas 28 nulos y 2.590 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 199,95 kilos portando el calzón azul tenemos a Feer_Vuelve ARGENTINA
Su récord personal es de 4.334 victorias 991 derrotas 0 nulos y 4.273 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Cunyarro ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Feer_Vuelve se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Cunyarro aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Feer_Vuelve le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Cunyarro lanza un UPPERCUT .
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-110  Daño a la salud. )
1
Feer_Vuelve lanza un IZQUIERDAZO .
Cunyarro ha sido alcanzado. (-484  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Feer_Vuelve lanza una combinación contra la guardia de Cunyarro.
2
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda buscando el rostro .
Cunyarro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-116  Daño a la salud. )
Feer_Vuelve no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Cunyarro lo bloquea con su defensa. (-67  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un HOOK . Cunyarro hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Feer_Vuelve. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Cunyarro logra esquivarlo.
3
Cunyarro lanza un JAB dirigiéndose al mentón . Feer_Vuelve no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
Sin pensárselo Feer_Vuelve se prepara para lanzar un contragolpe. (+40,8% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO . Cunyarro hostiga lanzando un JAB pero Feer_Vuelve lo esquiva con facilidad.
Cunyarro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cunyarro y 10 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

4 , 57% , 100% .
12 , 99% , 95% .

Round 2º

0,5
Feer_Vuelve finta un SMASH con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve gira la cadera, ha lanzado un CROCHET a los riñones .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-261  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Cunyarro lanza un SMASH dirigiéndose al estómago .
Feer_Vuelve mantiene firme su guardia. (-150  Daño a la resistencia. )
1,5
Cunyarro ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Cunyarro toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
Feer_Vuelve ha sido alcanzado. (-180  Daño a la salud. kobox punto)
2
Cunyarro toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Feer_Vuelve retrocede para esquivar el golpe.
Feer_Vuelve aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+32,4% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve lanza un HOOK buscando la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Cunyarro y le alcanza. (-687  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Cunyarro ejecuta un HOOK .
Logra atravesar la guardia de Feer_Vuelve y golpea. (-152  Daño a la salud. kobox punto)
3
Feer_Vuelve se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cunyarro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Cunyarro y 8 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

14 , 8% , 60% .
23 , 95% , 84% .

Round 3º

0,5
Cunyarro se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
Feer_Vuelve logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Feer_Vuelve ve venir un CROCHET de derecha .
Cunyarro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cunyarro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
Cunyarro arremete con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
1,5
Cunyarro carga con intensidad para romper el ritmo de Feer_Vuelve.
2
Sin pensárselo dos veces Cunyarro toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de Feer_Vuelve y golpea. (-172  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Feer_Vuelve arremete con un CROCHET .
Cunyarro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-367  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Feer_Vuelve arremete con un IZQUIERDAZO .
Cunyarro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Cunyarro y 7 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

21 , 11% , 19% .
31 , 94% , 92% .

Round 4º

0,5
Cunyarro acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Cunyarro carga con el primer golpe.
Feer_Vuelve absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Cunyarro no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Feer_Vuelve retrocede para esquivar el golpe.
Debido al cansancio los golpes de Cunyarro llegan con menor intensidad.
Cunyarro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
La fatiga hace que los golpes de Cunyarro lleguen con menor intensidad.
Cunyarro vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
La fatiga hace que los golpes de Cunyarro lleguen con menor intensidad.
Cunyarro intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Cunyarro lanza un JAB buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
Feer_Vuelve aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+42,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Feer_Vuelve ve venir un GANCHO de izquierda .
Cunyarro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Cunyarro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Cunyarro se lanza a la contra. (+41,5% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Cunyarro lleguen con menor intensidad.
Cunyarro toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Feer_Vuelve absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
Cunyarro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-187  Daño a la salud. )
Las piernas de Cunyarro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Cunyarro no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Feer_Vuelve es el ganador del combate por KO.
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