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Fecha 04-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

lo_tropo
Vs.

Spark


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 91º.
Hoy se han dado cita en el estadio Machu_Picchu_Gold 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a lo_tropo SUAZILANDIA
Su récord personal es de 2.452 victorias 807 derrotas 18 nulos y 1.542 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 79,32 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Spark ESPAÑA
Su récord personal es de 3.788 victorias 550 derrotas 10 nulos y 3.387 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

lo_tropo ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Spark se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de lo_tropo aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Spark le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Spark arremete con un SWING dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en lo_tropo. (-779  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Spark saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
lo_tropo mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-69  Daño a la resistencia. )
Spark se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
lo_tropo se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-101  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
Spark toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
lo_tropo lo bloquea con su defensa. (-121  Daño a la resistencia. )
2
Spark ha conducido a lo_tropo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Spark se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
lo_tropo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la salud. )
2,5
Spark ha acorralado a lo_tropo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Spark realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Spark lanza un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
lo_tropo lo bloquea con su defensa. (-39  Daño a la salud. )
3
Spark ha empujado a lo_tropo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un BOLADO de izquierda buscando aberturas . lo_tropo no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que lo_tropo logra esquivarlo.
lo_tropo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
lo_tropo gira la cadera, ha lanzado un BOLADO buscando el cuerpo .
Spark retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lo_tropo y 10 Puntos de Combate puntos extra para Spark.

4 , 58% , 75% .
12 , 100% , 58% .

Round 2º

0,5
lo_tropo se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
lo_tropo carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea de pleno a Spark. (-112  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro lo_tropo lanza otro golpe.
Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-51  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
lo_tropo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Spark lo bloquea con su defensa. (-110  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
lo_tropo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-73  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
Spark gira la cadera, ha lanzado un BOLADO . lo_tropo hostiga con un FLICKER, Spark no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
lo_tropo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-84  Daño a la salud. )
1,5
Los movimientos de lo_tropo se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Spark resiste bloqueando la avalancha de golpes (-129  Daño a la salud. )
lo_tropo se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Spark se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-140  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY perfecto!
2
lo_tropo arremete con un SMASH .
Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-179  Daño a la resistencia. )
2,5
lo_tropo intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Spark.
3
lo_tropo ha acorralado a Spark en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
lo_tropo toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Spark no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-509  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Spark y cae. (kobox punto)
Spark consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+568 Resistencia Recuperada) (-568 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lo_tropo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para lo_tropo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Spark.

19 , 57% , 52% .
16 , 37% , 79% .

Round 3º

0,5
Spark va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
Impacta de pleno sobre lo_tropo. (-167  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
lo_tropo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Spark que cede ante el avance de lo_tropo.
1,5
lo_tropo acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Spark se lanza a la contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
Spark adopta la postura para sacar con la derecha un SWING a la boca del estómago .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
lo_tropo lo bloquea con su defensa. (-399 Extra Daño a la resistencia. )
2
Spark gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
lo_tropo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
lo_tropo lanza un FLICKER .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Spark lo bloquea con su defensa. (-457 Extra Daño a la salud. )
3
lo_tropo ha acorralado a Spark en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
lo_tropo no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha a la mandíbula .
Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-246  Daño a la salud. )
Spark se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Spark intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-291 Resistencia Perdida) (+191 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lo_tropo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para lo_tropo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Spark.

30 , 60% , 10% .
22 , 14% , 44% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces lo_tropo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Spark ha recibido un buen golpe. (-421  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Spark intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Spark adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
lo_tropo es el ganador del combate por KO.
boxeo