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Fecha 04-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

Punch_Bill
Vs.

wahnsinn


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio Madison_Square_Garden 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 85,45 kilos portando el calzón rojo tenemos a Punch_Bill ESPAÑA
Su récord personal es de 1.851 victorias 1.596 derrotas 34 nulos y 791 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 100,95 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a wahnsinn ARGENTINA
Su récord personal es de 5.787 victorias 214 derrotas 2 nulos y 5.680 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Punch_Bill ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, wahnsinn se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Punch_Bill aumenta en un +3,88% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de wahnsinn le otorga un +3,88% al daño.

Round 1º

0,5
Punch_Bill intenta sorprender a su rival con un JAB .
wahnsinn retrocede para esquivar el golpe.
1
Punch_Bill no baja el ritmo y lanza un HOOK al costado .
wahnsinn mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
1,5
Punch_Bill ha apoyado mal el pie y wahnsinn no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill ejecuta un CROCHET de derecha . wahnsinn hostiga lanzando un FLICKER. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
wahnsinn ha sido alcanzado. (-353  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
wahnsinn se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Punch_Bill parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Punch_Bill logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill y 4 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

8 , 100% , 100% .
4 , 100% , 73% .

Round 2º

0,5
Punch_Bill no baja el ritmo y lanza un SWING dirigido al rostro .
wahnsinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar wahnsinn se lanza a la contra. (+26,9% probabilidad de golpeo)
wahnsinn arremete con un IZQUIERDAZO .
Punch_Bill mantiene firme su guardia. (-156  Daño a la resistencia. )
1
Punch_Bill toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al mentón . wahnsinn intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-74  Daño a la salud. )
1,5
El club de fans Amamos a wahnsinn corea el nombre de wahnsinn una y otra vez.
2
El rival de Punch_Bill ve venir un JAB .
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill toma la iniciativa y lanza un FLICKER . wahnsinn ralentiza su avance con un FLICKER. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-331  Daño a la salud. )
3
Punch_Bill atrapa a wahnsinn en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill lanza un SMASH al estómago .
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-150  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill y 4 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

18 , 100% , 72% .
8 , 95% , 67% .

Round 3º

0,5
El rival de Punch_Bill ve venir un FLICKER .
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
wahnsinn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+31% probabilidad de golpeo)
wahnsinn lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Punch_Bill reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-122  Daño a la resistencia. )
1
Punch_Bill gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
wahnsinn mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
2
Punch_Bill arrastra a wahnsinn contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill adopta la postura para sacar con la derecha un SWING al cuerpo .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-253  Daño a la resistencia. )
2,5
Punch_Bill ha conducido a wahnsinn contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill no baja el ritmo y lanza un HOOK buscando la mandíbula .
wahnsinn mantiene firme su guardia. (-169  Daño a la salud. )
3
Punch_Bill ha conducido a wahnsinn contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill gira la cadera, ha lanzado un BOLADO dirigido a la mandíbula .
wahnsinn ha sido alcanzado. (-1.611  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill y 4 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

30 , 100% , 32% .
12 , 70% , 51% .

Round 4º

0,5
Punch_Bill intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-239  Daño a la resistencia. )
1
wahnsinn comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Punch_Bill lanza un BOLADO dirigido al mentón .
wahnsinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-295  Daño a la salud. )
2
Punch_Bill se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Punch_Bill comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Golpea de pleno a wahnsinn. (-1  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Debido al cansancio los golpes de Punch_Bill llegan con menor intensidad.
Punch_Bill vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
wahnsinn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,2% probabilidad de golpeo)
wahnsinn arremete con un FLICKER .
Punch_Bill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-110  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Punch_Bill ve venir un CROCHET .
Ha golpeado directamente a wahnsinn. (-157  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Punch_Bill ha acorralado a wahnsinn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . wahnsinn no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill y 4 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

43 , 96% , 11% .
16 , 67% , 26% .

Round 5º

0,5
Punch_Bill intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
wahnsinn mantiene firme su guardia. (-271  Daño a la salud. )
1
Punch_Bill arremete con un CROCHET dirigido al mentón .
Golpea de pleno a wahnsinn. (-759  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Punch_Bill no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al rostro .
wahnsinn mantiene firme su guardia. (-105  Daño a la salud. )
2
Punch_Bill ha acorralado a wahnsinn contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-429 Extra Daño a la salud. )
2,5
Punch_Bill arrastra a wahnsinn contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
wahnsinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
wahnsinn intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill y 4 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

54 , 98% , 13% .
20 , 45% , 35% .

Round 6º

0,5
Punch_Bill intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
wahnsinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
wahnsinn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wahnsinn toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Punch_Bill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-211  Daño a la salud. contra crítico )
1
Punch_Bill prepara la izquierda para lanzar un SMASH buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
wahnsinn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wahnsinn ejecuta un FLICKER . Punch_Bill no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Punch_Bill mantiene firme su guardia. (-186  Daño a la resistencia. )
Punch_Bill se desploma. (kobox punto)
1,5
Punch_Bill parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+808 Resistencia Recuperada) (-808 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
wahnsinn gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Punch_Bill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-95  Daño a la salud. )
2
Punch_Bill toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
wahnsinn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-577  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El clamor de Amamos a Punch_Bill llena el estadio sin pausa.
3
Punch_Bill ha conducido a wahnsinn contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill ejecuta un HOOK de derecha .
wahnsinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-342  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill y 5 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

65 , 40% , 87% .
27 , 33% , 38% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Punch_Bill con un total de 65 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por wahnsinn.
boxeo