Fecha 04-01-25 13:00
darkpfelixp |
Round 1º |
---|
0,5 darkpfelixp realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% ) darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un SMASH . Impacta de pleno sobre emarp10. (-651 ) |
1 darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . emarp10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-149 ) |
1,5 darkpfelixp lanza un GANCHO . emarp10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-165 ) |
2 Desde la esquina de emarp10 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
2,5 Sin pensárselo dos veces darkpfelixp ejecuta un GANCHO . Golpea al aire ya que emarp10 logra zafarse. |
3 darkpfelixp ha empujado a emarp10 contra la esquina. (+50% ) darkpfelixp ha intentado fintar pero emarp10 no se amedrenta. (-20% ) darkpfelixp toma la iniciativa y ejecuta un HOOK al costado . emarp10 mantiene firme su guardia. (-123 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkpfelixp. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para darkpfelixp y 4 puntos extra para emarp10. 12 , 100% , 86% . 4 , 74% , 74% . |
Round 2º |
0,5 emarp10 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero darkpfelixp le devuelve los golpes y además trae más de regalo. |
1 darkpfelixp balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% ) darkpfelixp asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. emarp10 lo bloquea con su defensa. (-42 ) (+1% ) No se detiene, tras el cambio de peso darkpfelixp arremete con otro golpe. emarp10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45 ) (+2% ) darkpfelixp no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45 ) (+3% ) darkpfelixp vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. emarp10 ha sido alcanzado. (-146 ) ¡Bonito DEMPSEY ROLL! |
1,5 emarp10 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido a la mandíbula . Un golpe demasiado lento ya que darkpfelixp logra esquivarlo. darkpfelixp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,3% ) darkpfelixp no baja el ritmo y lanza un JOLT . emarp10 ha sido alcanzado. (-221 ) No ha estado mal. emarp10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
2 emarp10 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+361 ) (-361 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. darkpfelixp lanza un HOOK . Logra atravesar la guardia de emarp10 y golpea. (-1.238 ) |
2,5 darkpfelixp arremete con un GANCHO . emarp10 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue. emarp10 lo bloquea con su defensa. (-208 ) |
3 emarp10 se resbala permitiendo a darkpfelixp retomar el ritmo del combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkpfelixp. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para darkpfelixp y 4 puntos extra para emarp10. 28 , 100% , 45% . 8 , 23% , 100% . |
Round 3º |
0,5 darkpfelixp utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero emarp10 le supera. |
1 Sin pensárselo dos veces emarp10 ejecuta un UPPERCUT buscando el cuerpo . darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe. darkpfelixp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,5% ) darkpfelixp se saca de la manga un SMASH al cuerpo . emarp10 lo bloquea con su defensa. (-347 ) emarp10 no puede más y cae. () |
1,5 emarp10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+361 ) (-361 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. El rival de darkpfelixp ve venir un IZQUIERDAZO . emarp10 hostiga lanzando un FLICKER pero darkpfelixp lo esquiva con facilidad. emarp10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-289 ) |
2 darkpfelixp comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% ) darkpfelixp carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. emarp10 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue. emarp10 ha recibido un buen golpe. (-86 ) (+2% ) darkpfelixp vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-192 ) (+4% ) No se detiene, tras el cambio de peso darkpfelixp arremete con otro golpe. Impacta de pleno sobre emarp10. (-125 ) (+6% ) emarp10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
2,5 emarp10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+112 ) (-112 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. emarp10 no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando el cuerpo . darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo darkpfelixp se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,9% ) darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . emarp10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-100 ) No ha estado mal. |
3 emarp10 ha conducido a darkpfelixp contra la esquina del ring. (+50% ) Debido al cansancio los golpes de emarp10 llegan con menor intensidad. El rival de emarp10 ve venir un UPPERCUT . darkpfelixp lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para darkpfelixp y 6 puntos extra para emarp10. 46 , 100% , 22% . 14 , 3% , 10% . |
Round 4º |
0,5 emarp10 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
1 darkpfelixp no baja el ritmo y lanza un GANCHO . Ha ejecutado el golpe a la perfección. emarp10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.717 ) Parece ser que ha hecho daño con ese golpe. emarp10 se desploma. () darkpfelixp ha ganado por K.O. técnico ya que emarp10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. darkpfelixp es el ganador del combate por KO. |