players Comunidad: 36.288conectados Online: 79 conectados Hoy: 142 directo En directo: 6


Fecha 04-01-25 13:01

Link Permanente Reglamento

mpl007
Vs.

ferpunky


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 115º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 92,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a mpl007 GUERNSEY
Su récord personal es de 1.503 victorias 929 derrotas 5 nulos y 1.277 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 96,78 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ferpunky ISLAS COCOS (KEELING)
Su récord personal es de 2.848 victorias 1.648 derrotas 34 nulos y 2.155 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
mpl007 ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, ferpunky se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de mpl007 aumenta en un +1,04% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ferpunky le otorga un +1,04% al daño.

Round 1º

0,5
ferpunky adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-417  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
mpl007 no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigiéndose al rostro .
ferpunky lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la salud. )
1,5
ferpunky realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
ferpunky intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
mpl007 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-408  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
2
El rival de mpl007 ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ferpunky logra esquivarlo.
2,5
Los largos brazos de mpl007 llegan sin descanso contra la guardia de ferpunky que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
ferpunky intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que mpl007 logra esquivarlo.
mpl007 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,4% probabilidad de golpeo)
mpl007 no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de ferpunky y golpea. (-138  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mpl007 y 8 Puntos de Combate puntos extra para ferpunky.

5 , 86% , 22% .
11 , 100% , 81% .

Round 2º

0,5
El rival de ferpunky ve venir un UPPERCUT .
mpl007 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-405  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
ferpunky realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ferpunky ejecuta un CROCHET buscando el rostro .
mpl007 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-65  Daño a la salud. )
1,5
mpl007 no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
ferpunky retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces mpl007 ejecuta otro GANCHO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-190  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
mpl007 logra imponer su ritmo a ferpunky alardeando de juego de pies.
2,5
mpl007 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
mpl007 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
ferpunky mantiene firme su guardia. (-144  Daño a la salud. )
3
mpl007 ha empujado a ferpunky contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mpl007 arremete con un JAB .
Ha explotado de lleno en ferpunky. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mpl007.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mpl007 y 7 Puntos de Combate puntos extra para ferpunky.

14 , 72% , 10% .
20 , 95% , 56% .

Round 3º

0,5
El amago de mpl007 no ha sido suficiente para perturbar a ferpunky. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mpl007 toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que ferpunky logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ferpunky se lanza a la contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
ferpunky arremete con un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre mpl007. (-588  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ferpunky comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
mpl007 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro ferpunky lanza otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-251  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
mpl007 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
mpl007 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+510 Resistencia Recuperada) (-510 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ferpunky no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
mpl007 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-158  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces mpl007 toma la iniciativa y lanza un SWING dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a ferpunky. (-628  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
mpl007 intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha buscando el rostro .
ferpunky ha recibido un buen golpe. (-227  Daño a la salud. kobox punto)
3
mpl007 ha logrado acorralar a ferpunky en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mpl007 lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
ferpunky absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mpl007.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mpl007 y 7 Puntos de Combate puntos extra para ferpunky.

25 , 36% , 68% .
33 , 62% , 51% .

Round 4º

0,5
mpl007 se resbala permitiendo a ferpunky retomar el ritmo del combate.
1
ferpunky adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH .
Golpea al aire ya que mpl007 logra zafarse.
1,5
mpl007 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
mpl007 finta pero ferpunky se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Golpea al aire ya que ferpunky logra zafarse.
2,5
El amago de mpl007 no ha sido suficiente para perturbar a ferpunky. (-20% probabilidad de golpeo)
mpl007 ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
ferpunky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ferpunky logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+30,8% probabilidad de golpeo)
ferpunky adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO .
Golpea de pleno a mpl007. (-1.127  Daño a la salud. kobox punto)
mpl007 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
mpl007 se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-110 Resistencia Perdida) (+75 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
mpl007 ha logrado acorralar a ferpunky en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mpl007 ejecuta un GANCHO de derecha al cuerpo .
ferpunky mantiene firme su guardia. (-109  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mpl007.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mpl007 y 7 Puntos de Combate puntos extra para ferpunky.

32 , 3% , 31% .
44 , 64% , 35% .

Round 5º

0,5
mpl007 intenta sorprender a su rival con un JAB .
ferpunky absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
mpl007 no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
ferpunky lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la resistencia. )
1
ferpunky no baja el ritmo y lanza un JAB .
mpl007 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mpl007 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
El rival de mpl007 ve venir un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que ferpunky logra esquivarlo.
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a mpl007 corea : ¡mpl007mpl007!
2
mpl007 lanza una finta pero ferpunky ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
mpl007 se saca de la manga un CROCHET .
ferpunky absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de mpl007 ve venir un JAB dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a ferpunky. (-107  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, mpl007 trae consigo un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de ferpunky y golpea. (-190  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
Ya no puede sostenerse en pie y ferpunky cae. (kobox punto)
3
ferpunky parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+759 Resistencia Recuperada) (-759 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
mpl007 ha logrado acorralar a ferpunky en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mpl007 no baja el ritmo y lanza un SWING buscando el estómago .
ferpunky retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mpl007.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para mpl007 y 4 Puntos de Combate puntos extra para ferpunky.

47 , 4% , 20% .
48 , 33% , 100% .

Round 6º

0,5
ferpunky gira la cadera, ha lanzado un HOOK buscando los riñones .
Ha golpeado directamente a mpl007. (-309  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y mpl007 cae. (kobox punto)
1
mpl007 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+64 Resistencia Recuperada) (-64 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
mpl007 ha intentado fintar pero ferpunky no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mpl007 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que ferpunky logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ferpunky se lanza a la contra. (+6,2% probabilidad de golpeo)
ferpunky se saca de la manga un SMASH de derecha . mpl007 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
mpl007 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ferpunky no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro .
mpl007 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-67  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
mpl007 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
ferpunky ha ganado por K.O. técnico ya que mpl007 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ferpunky es el ganador del combate por KO.
boxeo