players Comunidad: 36.288conectados Online: 85 conectados Hoy: 42 directo En directo: 4


Fecha 04-01-25 13:01

Link Permanente Reglamento

CarlonchoO
Vs.

ggmggm


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 130º.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,47 kilos portando el calzón rojo tenemos a CarlonchoO ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 848 victorias 301 derrotas 2 nulos y 769 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 84,02 kilos portando el calzón azul tenemos a ggmggm ARGENTINA
Su récord personal es de 3.296 victorias 810 derrotas 21 nulos y 2.898 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

CarlonchoO ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, ggmggm se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de CarlonchoO aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ggmggm le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO ejecuta un HOOK dirigiéndose al rostro .
ggmggm retrocede para esquivar el golpe.
ggmggm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+34,5% probabilidad de golpeo)
ggmggm prepara la izquierda para lanzar un SMASH .
CarlonchoO mantiene firme su guardia. (-69  Daño a la resistencia. )
1
ggmggm gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a CarlonchoO. (-271  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ggmggm lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que CarlonchoO logra esquivarlo.
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para CarlonchoO ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de ggmggm.
2,5
Sin pensárselo dos veces ggmggm ejecuta un GANCHO buscando el cuerpo .
CarlonchoO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
ggmggm no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
CarlonchoO mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
3
ggmggm ha acorralado a CarlonchoO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ggmggm toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que CarlonchoO logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ggmggm.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CarlonchoO y 10 Puntos de Combate puntos extra para ggmggm.

4 , 82% , 66% .
12 , 100% , 87% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ggmggm logra zafarse.
1
CarlonchoO intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre ggmggm. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ggmggm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-43 Extra Daño a la salud. )
1,5
ggmggm lanza un GANCHO .
CarlonchoO mantiene firme su guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
2
ggmggm se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO dirigiéndose al rostro . CarlonchoO hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a ggmggm. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
CarlonchoO retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CarlonchoO se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,9% probabilidad de golpeo)
CarlonchoO no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda al rostro . Pese a que ggmggm hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de CarlonchoO.
ggmggm lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la salud. )
2,5
ggmggm ha apoyado mal el pie y CarlonchoO no duda en tomar la iniciativa.
3
ggmggm gira la cadera, ha lanzado un HOOK al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que CarlonchoO logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CarlonchoO y 5 Puntos de Combate puntos extra para ggmggm.

12 , 83% , 56% .
17 , 97% , 86% .

Round 3º

0,5
ggmggm va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW buscando el estómago .
Golpea al aire ya que CarlonchoO logra zafarse.
1
CarlonchoO cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a CarlonchoO
1,5
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que ggmggm logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ggmggm logra esquivarlo.
ggmggm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+45,1% probabilidad de golpeo)
ggmggm lanza un DIRECTO .
CarlonchoO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-98  Daño a la resistencia. )
2,5
CarlonchoO intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero ggmggm logra hacerle retroceder.
3
ggmggm lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que CarlonchoO logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CarlonchoO y 7 Puntos de Combate puntos extra para ggmggm.

16 , 85% , 37% .
24 , 98% , 89% .

Round 4º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a ggmggm.
1
ggmggm gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que CarlonchoO logra esquivarlo.
1,5
CarlonchoO ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de CarlonchoO ve venir un GANCHO .
ggmggm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
2
ggmggm gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
CarlonchoO lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la salud. )
2,5
CarlonchoO posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
ggmggm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ggmggm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ggmggm toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha .
CarlonchoO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-803  Daño a la salud. kobox punto)
3
ggmggm ha acorralado a CarlonchoO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ggmggm ejecuta un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
CarlonchoO mantiene firme su guardia. (-130 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ggmggm.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para CarlonchoO y 9 Puntos de Combate puntos extra para ggmggm.

21 , 16% , 41% .
35 , 100% , 86% .

Round 5º

0,5
ggmggm toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
CarlonchoO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de ggmggm ve venir un SWING de derecha buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que CarlonchoO logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces CarlonchoO toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
CarlonchoO mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
CarlonchoO lanza un JAB dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ggmggm logra esquivarlo.
CarlonchoO busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
ggmggm mantiene firme su guardia. (-31  Daño a la salud. )
3
El público se emociona tras un gran golpe de ggmggm que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para CarlonchoO y 4 Puntos de Combate puntos extra para ggmggm.

30 , 18% , 48% .
39 , 100% , 84% .

Round 6º

0,5
ggmggm se saca de la manga un JAB .
CarlonchoO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-201  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Un golpe demasiado lento ya que CarlonchoO logra esquivarlo.
1
El rival de ggmggm ve venir un SMASH .
CarlonchoO lo bloquea con su defensa. (-161  Daño a la salud. )
Las piernas de CarlonchoO no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
CarlonchoO intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-113 Resistencia Perdida) (+12 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ggmggm intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
ggmggm ha logrado acorralar a CarlonchoO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ggmggm no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
CarlonchoO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-72 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para CarlonchoO y cae. (kobox punto)
2,5
CarlonchoO intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ggmggm es el ganador del combate por KO.
boxeo