players Comunidad: 36.289conectados Online: 87 conectados Hoy: 456 directo En directo: 6


Fecha 04-01-25 13:01

Link Permanente Reglamento

rad_skull
Vs.

FERCILU


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 145º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,76 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a rad_skull PERÚ
Su récord personal es de 1.052 victorias 708 derrotas 4 nulos y 753 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 58 kilos portando el calzón azul tenemos a FERCILU ESPAÑA
Su récord personal es de 9.063 victorias 549 derrotas 12 nulos y 8.702 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
rad_skull ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, FERCILU se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de rad_skull le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a FERCILU un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces FERCILU ejecuta un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que rad_skull logra zafarse.
1
FERCILU gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha . rad_skull hostiga lanzando un JAB pero FERCILU lo esquiva con facilidad.
rad_skull reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-186  Daño a la salud. )
1,5
FERCILU no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a rad_skull. (-314  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
rad_skull intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda a la mandíbula .
FERCILU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-219  Daño a la salud. )
2,5
El árbitro advierte a FERCILU por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
rad_skull posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO al mentón .
FERCILU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FERCILU.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para rad_skull y 9 Puntos de Combate puntos extra para FERCILU.

5 , 93% , 72% .
10 , 94% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces FERCILU toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
Golpea de pleno a rad_skull. (-148  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
FERCILU se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que rad_skull logra zafarse.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea de pleno a rad_skull. (-246  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
1,5
FERCILU prepara la derecha para lanzar un CROCHET al costado . rad_skull hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a FERCILU. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre rad_skull. (-218  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El árbitro advierte a rad_skull por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
FERCILU se saca de la manga un UPPERCUT .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-253  Daño a la salud. kobox punto)
3
FERCILU ha conducido a rad_skull contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
FERCILU gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha . rad_skull hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a FERCILU. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
rad_skull absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-197  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FERCILU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rad_skull y 10 Puntos de Combate puntos extra para FERCILU.

9 , 67% , 27% .
26 , 96% , 100% .

Round 3º

0,5
FERCILU se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que rad_skull parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
FERCILU lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre rad_skull. (-375  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces FERCILU toma la iniciativa y lanza un JAB .
rad_skull retrocede para esquivar el golpe.
2
FERCILU ha acorralado a rad_skull contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
FERCILU toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando el mentón .
rad_skull no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-328  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
FERCILU ha logrado acorralar a rad_skull contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
FERCILU lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
rad_skull ha sido alcanzado. (-177  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
FERCILU ha apoyado mal el pie y rad_skull no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FERCILU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rad_skull y 10 Puntos de Combate puntos extra para FERCILU.

13 , 36% , 16% .
41 , 97% , 100% .

Round 4º

0,5
FERCILU gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de rad_skull y golpea. (-89  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, FERCILU trae consigo un DIRECTO.
rad_skull reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51  Daño a la resistencia. )
1
El rival de FERCILU ve venir un UPPERCUT .
Impacta de pleno sobre rad_skull. (-483  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
FERCILU se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de rad_skull y le alcanza. (-216  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
FERCILU ha logrado acorralar a rad_skull contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
FERCILU arremete con un GANCHO buscando el mentón .
rad_skull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
FERCILU ha empujado a rad_skull contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
FERCILU arremete con un UPPERCUT .
rad_skull retrocede para esquivar el golpe.
3
El árbitro advierte a rad_skull por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FERCILU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rad_skull y 10 Puntos de Combate puntos extra para FERCILU.

17 , 5% , 10% .
56 , 98% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces FERCILU toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha buscando aberturas . rad_skull hostiga lanzando un JAB pero FERCILU lo esquiva con facilidad.
Ha golpeado directamente a rad_skull. (-186  Daño a la resistencia. kobox punto)
rad_skull no puede más y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, rad_skull logra incorporarse a la cuenta de 4. (+59 Resistencia Recuperada) (-59 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
FERCILU se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
FERCILU intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que rad_skull logra esquivarlo.
1,5
El árbitro advierte a FERCILU por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
FERCILU ha acorralado a rad_skull contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FERCILU ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula .
Atraviesa la guardia de rad_skull y le alcanza. (-516  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y rad_skull cae. (kobox punto)
2,5
rad_skull adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
FERCILU es el ganador del combate por KO.
boxeo