players Comunidad: 36.288conectados Online: 87 conectados Hoy: 27 directo En directo: 2


Fecha 04-01-25 13:03

Link Permanente Reglamento

rikoton
Vs.

Nightmare_x


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 237º.
Hoy se han dado cita en el estadio Carlos_Tartiere 1.907 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 51,74 kilos portando el calzón rojo tenemos a rikoton PERÚ
Su récord personal es de 2.282 victorias 589 derrotas 8 nulos y 2.070 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 48,12 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Nightmare_x CHILE
Su récord personal es de 656 victorias 25 derrotas 1 nulos y 647 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
rikoton ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Nightmare_x se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de rikoton le otorga un +0,9% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Nightmare_x un aumento de +0,9% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Nightmare_x no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
rikoton lo bloquea con su defensa. (-149  Daño a la salud. )
1
Nightmare_x se saca de la manga un JAB .
rikoton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
1,5
Nightmare_x lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre rikoton. (-92  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
rikoton posiciona la izquierda para ejecutar un SWING dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Nightmare_x logra esquivarlo.
2,5
El rival de Nightmare_x ve venir un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
rikoton ha sido alcanzado. (-89  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Nightmare_x ha logrado acorralar a rikoton en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Nightmare_x se saca de la manga un JAB al estómago .
rikoton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nightmare_x.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rikoton y 10 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x.

4 , 90% , 35% .
12 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
rikoton carga con intensidad para romper el ritmo de Nightmare_x.
1
Sin pensárselo dos veces rikoton ejecuta un UPPERCUT .
Nightmare_x absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
1,5
rikoton gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido al rostro .
Nightmare_x mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la salud. )
2
Nightmare_x intenta sorprender a su rival con un JAB .
rikoton retrocede para esquivar el golpe.
2,5
rikoton se ve incapaz de seguir el ritmo de Nightmare_x y su juego de pies.
3
Nightmare_x ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nightmare_x ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
rikoton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para rikoton y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x.

12 , 91% , 30% .
16 , 96% , 76% .

Round 3º

0,5
rikoton no baja el ritmo y lanza un SWING al cuerpo .
Nightmare_x reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
1
Desde la esquina de rikoton su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces rikoton ejecuta un SWING buscando el hígado .
Nightmare_x ha recibido un buen golpe. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El club de fans Amamos a Nightmare_x corea el nombre de Nightmare_x una y otra vez.
2,5
Nightmare_x se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
rikoton no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-83  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
rikoton se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, rikoton logra incorporarse a la cuenta de 7. (+420 Resistencia Recuperada) (-420 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
rikoton atrapa a Nightmare_x en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikoton toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Ha explotado de lleno en Nightmare_x. (-158  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Nightmare_x y cae. (kobox punto)
Nightmare_x parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+265 Resistencia Recuperada) (-265 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikoton.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rikoton y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x.

25 , 62% , 100% .
23 , 79% , 100% .

Round 4º

0,5
Los fans de Amamos a Nightmare_x están haciendo la ola.
1
Nightmare_x se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro .
rikoton absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la salud. )
1,5
Nightmare_x cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Nightmare_x
2
Nightmare_x ha acorralado a rikoton contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Nightmare_x ve venir un JAB buscando el rostro . rikoton hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Nightmare_x. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
rikoton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
rikoton se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
rikoton no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW al rostro .
Nightmare_x reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-74  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nightmare_x.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rikoton y 9 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x.

29 , 57% , 100% .
32 , 75% , 100% .

Round 5º

0,5
rikoton lanza un UPPERCUT de derecha al mentón .
Nightmare_x reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-119  Daño a la salud. )
1
rikoton se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Nightmare_x. (-134  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
rikoton arremete con un SWING buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Nightmare_x logra zafarse.
2
Nightmare_x lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de rikoton.
2,5
El rival de Nightmare_x ve venir un DIRECTO dirigido al cuerpo . rikoton hostiga lanzando un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que rikoton logra esquivarlo.
3
Nightmare_x arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que rikoton logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para rikoton y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x.

38 , 59% , 94% .
36 , 59% , 100% .

Round 6º

0,5
rikoton se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-104  Daño a la salud. kobox punto)
1
Nightmare_x gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . rikoton ralentiza su avance con un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
rikoton lo bloquea con su defensa. (-39  Daño a la resistencia. )
1,5
Nightmare_x parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces Nightmare_x ejecuta un JAB buscando aberturas .
rikoton retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
rikoton absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-55  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Nightmare_x ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que rikoton logra zafarse.
3
Nightmare_x ha acorralado a rikoton en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Nightmare_x se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
rikoton retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nightmare_x.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para rikoton y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x.

47 , 60% , 72% .
43 , 53% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es rikoton con un total de 47 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por Nightmare_x.
boxeo