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Fecha 04-01-25 13:06

Link Permanente Reglamento

HoloBitch
Vs.

Jarip


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 385º.
Hoy se han dado cita en el estadio Andalucia_Boxing_Club 1.627 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a HoloBitch CHAD
Su récord personal es de 458 victorias 189 derrotas 0 nulos y 432 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,84 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Jarip CHILE
Su récord personal es de 287 victorias 176 derrotas 0 nulos y 248 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

HoloBitch ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Jarip se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de HoloBitch aumenta en un +0,84% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Jarip le otorga un +0,84% al daño.

Round 1º

0,5
HoloBitch adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
Jarip ha recibido un buen golpe. (-33  Daño a la salud. kobox punto)
1
HoloBitch gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
Jarip mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1,5
HoloBitch se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Jarip logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
HoloBitch ha acorralado a Jarip contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
HoloBitch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Jarip retrocede para esquivar el golpe.
Jarip aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+48,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jarip toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago .
HoloBitch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
Jarip mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, HoloBitch le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
HoloBitch atrapa a Jarip en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de HoloBitch.
HoloBitch adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a Jarip. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HoloBitch.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para HoloBitch y 5 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

13 , 100% , 73% .
5 , 95% , 100% .

Round 2º

0,5
Jarip toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
HoloBitch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Jarip busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
HoloBitch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la salud. )
1
Jarip toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que HoloBitch logra zafarse.
HoloBitch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+44,7% probabilidad de golpeo)
HoloBitch prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Golpea de pleno a Jarip. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de HoloBitch lleguen con menor intensidad.
HoloBitch gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula . Jarip hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a HoloBitch. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Jarip logra zafarse.
Jarip aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+53,9% probabilidad de golpeo)
Jarip intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
HoloBitch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
2
HoloBitch se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
HoloBitch toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en Jarip. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
HoloBitch se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Jarip parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
HoloBitch ha logrado acorralar a Jarip en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HoloBitch ejecuta un DIRECTO de derecha .
Ha explotado de lleno en Jarip. (-51  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HoloBitch.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para HoloBitch y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

25 , 45% , 40% .
15 , 89% , 97% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces HoloBitch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jarip logra esquivarlo.
Jarip logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+68,7% probabilidad de golpeo)
Jarip intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el rostro .
HoloBitch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la salud. )
1
HoloBitch no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Jarip ha sido alcanzado. (-34  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
HoloBitch toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Jarip. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
HoloBitch ha empujado a Jarip contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
HoloBitch no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jarip logra zafarse.
Jarip logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+58,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Jarip ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a HoloBitch. (-43  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
HoloBitch arrastra a Jarip contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
HoloBitch arremete con un DIRECTO buscando el cuerpo .
Jarip mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
3
HoloBitch ha empujado a Jarip contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
HoloBitch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Jarip y le alcanza. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HoloBitch.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para HoloBitch y 5 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

38 , 3% , 22% .
22 , 86% , 89% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces HoloBitch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Jarip hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Jarip retrocede para esquivar el golpe.
Jarip logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+32,2% probabilidad de golpeo)
Jarip lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
HoloBitch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
La fatiga hace que los golpes de HoloBitch lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces HoloBitch ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
HoloBitch se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
HoloBitch se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Jarip no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-6 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Jarip ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
HoloBitch retrocede para esquivar el golpe.
2,5
HoloBitch va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigido al rostro .
Jarip lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
3
HoloBitch ha conducido a Jarip contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
HoloBitch se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
HoloBitch ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
HoloBitch no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Jarip mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HoloBitch.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para HoloBitch y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

51 , 4% , 20% .
26 , 86% , 96% .

Round 5º

0,5
HoloBitch se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de HoloBitch ve venir un DIRECTO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a Jarip. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de HoloBitch retrocede ante los golpes de Jarip.
1,5
Jarip se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
HoloBitch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
HoloBitch se desploma. (kobox punto)
2
HoloBitch parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
HoloBitch logra imponer su ritmo a Jarip alardeando de juego de pies.
2,5
Jarip se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para HoloBitch y cae. (kobox punto)
3
HoloBitch ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jarip es el ganador del combate por KO.
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