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Fecha 04-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

DuroMetal
Vs.

kenninson


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 606º.
Hoy se han dado cita en el estadio Positive_vibration 639 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a DuroMetal ESPAÑA
Su récord personal es de 11 victorias 234 derrotas 1 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kenninson ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 207 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DuroMetal ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kenninson se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de DuroMetal le otorga un +0,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kenninson un aumento de +0,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DuroMetal lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a kenninson. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces DuroMetal toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kenninson logra zafarse.
1,5
El árbitro advierte a kenninson por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
kenninson lanza un DERECHAZO al rostro .
DuroMetal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces DuroMetal ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que kenninson logra zafarse.
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero DuroMetal acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de kenninson.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para DuroMetal y 5 Puntos de Combate puntos extra para kenninson.

6 , 90% , 34% .
5 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de DuroMetal ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre kenninson. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
DuroMetal no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
kenninson no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kenninson lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
kenninson intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
DuroMetal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
kenninson ha apoyado mal el pie y DuroMetal no duda en tomar la iniciativa.
2,5
DuroMetal se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de kenninson y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kenninson se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, kenninson logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero DuroMetal acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de kenninson.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DuroMetal.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para DuroMetal y 4 Puntos de Combate puntos extra para kenninson.

23 , 90% , 17% .
9 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
kenninson lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DuroMetal logra zafarse.
Sin tiempo a respirar DuroMetal se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DuroMetal realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
DuroMetal gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
kenninson no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kenninson y cae. (kobox punto)
1
kenninson parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Desde la esquina de kenninson su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces DuroMetal ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Ha golpeado directamente a kenninson. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
DuroMetal no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Atraviesa la guardia de kenninson y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
kenninson cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
kenninson logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de kenninson llegan con menor intensidad.
kenninson intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DuroMetal logra esquivarlo.
DuroMetal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DuroMetal ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
kenninson retrocede para esquivar el golpe.
3
DuroMetal se saca de la manga un DERECHAZO .
kenninson ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de kenninson no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
DuroMetal ha ganado por K.O. técnico ya que kenninson ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DuroMetal es el ganador del combate por KO.
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