players Comunidad: 36.288conectados Online: 83 conectados Hoy: 118 directo En directo: 3


Fecha 04-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

tecmachine
Vs.

IndomitaGames


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 609º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 476 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,33 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a tecmachine CHILE
Su récord personal es de 485 victorias 599 derrotas 4 nulos y 359 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a IndomitaGames ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

tecmachine ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, IndomitaGames se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de tecmachine le otorga un +2,13% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a IndomitaGames un aumento de +2,13% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
IndomitaGames toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . tecmachine ralentiza su avance con un JAB. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que tecmachine logra esquivarlo.
Sin pensárselo tecmachine se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,8% probabilidad de golpeo)
tecmachine intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha dirigido al mentón .
IndomitaGames ha recibido un buen golpe. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
1
IndomitaGames se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que tecmachine parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
tecmachine arremete con un CROCHET dirigido al mentón .
IndomitaGames ha recibido un buen golpe. (-57  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
tecmachine retrocede para esquivar el golpe.
tecmachine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
tecmachine lanza un GANCHO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para IndomitaGames y besa la lona. (kobox punto)
2,5
IndomitaGames parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
IndomitaGames no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
tecmachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar tecmachine se lanza a la contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
tecmachine gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre IndomitaGames. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
3
La fatiga hace que los golpes de tecmachine lleguen con menor intensidad.
tecmachine no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha .
IndomitaGames no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para tecmachine y 6 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames.

19 , 100% , 28% .
6 , 27% , 79% .

Round 2º

0,5
El club de fans Amamos a IndomitaGames corea el nombre de IndomitaGames una y otra vez.
1
tecmachine gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo .
Impacta de pleno sobre IndomitaGames. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
IndomitaGames toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
tecmachine retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar tecmachine se lanza a la contra. (+6,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tecmachine ejecuta un CROCHET de izquierda .
IndomitaGames ha sido alcanzado. (-28  Daño a la salud. kobox punto)
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de IndomitaGames.
2,5
IndomitaGames se saca de la manga un DERECHAZO . tecmachine ralentiza su avance con un JAB. (-48% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que tecmachine logra zafarse.
3
IndomitaGames ha logrado acorralar a tecmachine en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
tecmachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tecmachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de tecmachine.
tecmachine gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que IndomitaGames logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para tecmachine y 6 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames.

30 , 100% , 27% .
12 , 8% , 11% .

Round 3º

0,5
IndomitaGames cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a IndomitaGames
1
IndomitaGames no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
tecmachine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
IndomitaGames amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
tecmachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tecmachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,9% probabilidad de golpeo)
tecmachine se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
tecmachine arremete con un GANCHO dirigido al cuerpo .
IndomitaGames ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para IndomitaGames y besa la lona. (kobox punto)
2
IndomitaGames se incorpora a la cuenta de 5. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
tecmachine lanza un UPPERCUT al rostro .
Logra atravesar la guardia de IndomitaGames y golpea. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
IndomitaGames ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
IndomitaGames logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tecmachine es el ganador del combate por KO.
boxeo