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Fecha 04-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

Sangre
Vs.

amiir


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 612º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Saeta_Argento 373 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,48 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sangre ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 471 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,6 kilos portando el calzón azul tenemos a amiir ESPAÑA
Su récord personal es de 138 victorias 406 derrotas 0 nulos y 108 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sangre ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, amiir se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Sangre le otorga un +1,89% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a amiir un aumento de +1,89% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sangre no baja el ritmo y lanza un JAB .
amiir retrocede para esquivar el golpe.
1
Sangre lanza un DERECHAZO .
amiir lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El clamor de Amamos a amiir llena el estadio sin pausa.
2
amiir se saca de la manga un DERECHAZO .
Sangre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Sangre se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sangre intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que amiir logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Sangre ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que amiir logra zafarse.
Sin tiempo a respirar amiir se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de amiir llegan con menor intensidad.
amiir se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET .
Impacta de pleno sobre Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Debido al cansancio los golpes de amiir llegan con menor intensidad.
amiir lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Sangre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sangre y 7 Puntos de Combate puntos extra para amiir.

4 , 88% , 18% .
10 , 100% , 57% .

Round 2º

0,5
amiir se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de Sangre y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Sangre ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a amiir. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de amiir lleguen con menor intensidad.
El rival de amiir ve venir un CROCHET de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
Ha explotado de lleno en Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Sangre y cae. (kobox punto)
2
Sangre se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Sangre ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que amiir logra esquivarlo.
2,5
Sangre realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Sangre ve venir un JAB .
Ha explotado de lleno en amiir. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
amiir cae al suelo. (kobox punto)
3
amiir se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
amiir se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces amiir ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Sangre ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Sangre y 7 Puntos de Combate puntos extra para amiir.

13 , 31% , 55% .
24 , 80% , 96% .

Round 3º

0,5
amiir lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de Sangre y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
amiir se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces amiir toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Logra atravesar la guardia de Sangre y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sangre se saca de la manga un JAB buscando el rostro .
amiir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
amiir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Sangre retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Sangre se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sangre lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en amiir. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
amiir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Sangre y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Sangre y besa la lona. (kobox punto)
3
Sangre se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sangre toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
amiir lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por amiir.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sangre y 9 Puntos de Combate puntos extra para amiir.

18 , 6% , 18% .
40 , 71% , 19% .

Round 4º

0,5
Desde la esquina de amiir su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
La fatiga hace que los golpes de amiir lleguen con menor intensidad.
amiir se saca de la manga un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Sangre y cae. (kobox punto)
1,5
Sangre intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
amiir es el ganador del combate por KO.
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