players Comunidad: 36.288conectados Online: 84 conectados Hoy: 102 directo En directo: 6


Fecha 04-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

TheVipper
Vs.

smaravilla


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 629º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Corralito 435 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,9 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a TheVipper ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 167 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,55 kilos portando el calzón azul tenemos a smaravilla ARGENTINA
Su récord personal es de 91 victorias 130 derrotas 0 nulos y 83 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TheVipper ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, smaravilla se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de TheVipper le otorga un +0,35% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a smaravilla un aumento de +0,09% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TheVipper gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
smaravilla retrocede para esquivar el golpe.
1
smaravilla toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO a la mandíbula .
TheVipper ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
smaravilla se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO al estómago .
Ha golpeado directamente a TheVipper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
smaravilla se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que TheVipper parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
TheVipper lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
smaravilla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
smaravilla atrapa a TheVipper en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
smaravilla se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en TheVipper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por smaravilla.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TheVipper y 10 Puntos de Combate puntos extra para smaravilla.

4 , 94% , 20% .
14 , 100% , 85% .

Round 2º

0,5
smaravilla lanza un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre TheVipper. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
TheVipper intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que smaravilla logra zafarse.
smaravilla logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
smaravilla arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
TheVipper ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para TheVipper y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, TheVipper logra incorporarse a la cuenta de 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
smaravilla finta un JAB con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces smaravilla ejecuta un DERECHAZO .
TheVipper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El club de fans Amamos a TheVipper corea el nombre de TheVipper una y otra vez.
2,5
smaravilla toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de TheVipper y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
smaravilla ha acorralado a TheVipper en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
smaravilla lanza un IZQUIERDAZO .
TheVipper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por smaravilla.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TheVipper y 10 Puntos de Combate puntos extra para smaravilla.

8 , 58% , 41% .
33 , 100% , 55% .

Round 3º

0,5
TheVipper se ve incapaz de seguir el ritmo de smaravilla y su juego de pies.
1
smaravilla se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces smaravilla toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al estómago .
Atraviesa la guardia de TheVipper y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
smaravilla intenta sorprender a su rival con un JAB .
TheVipper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
smaravilla arrastra a TheVipper contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
smaravilla lanza un JAB buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de TheVipper y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
TheVipper no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
TheVipper logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
TheVipper toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
smaravilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar smaravilla se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
smaravilla gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de TheVipper.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por smaravilla.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TheVipper y 10 Puntos de Combate puntos extra para smaravilla.

12 , 29% , 41% .
48 , 100% , 34% .

Round 4º

0,5
smaravilla toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas .
TheVipper mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
smaravilla arremete con un DIRECTO .
TheVipper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
smaravilla finta pero TheVipper se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
smaravilla no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
TheVipper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para TheVipper y cae. (kobox punto)
2
TheVipper se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TheVipper baja la guardia provocando a su rival.
2,5
El rival de TheVipper ve venir un JAB buscando el rostro . smaravilla no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que smaravilla logra esquivarlo.
3
smaravilla ha logrado acorralar a TheVipper en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
smaravilla no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en TheVipper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por smaravilla.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TheVipper y 10 Puntos de Combate puntos extra para smaravilla.

16 , 5% , 20% .
63 , 100% , 12% .

Round 5º

0,5
smaravilla se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO a la mandíbula .
Golpea de pleno a TheVipper. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
TheVipper cae al suelo. (kobox punto)
smaravilla ha ganado por K.O. técnico ya que TheVipper ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
smaravilla es el ganador del combate por KO.
boxeo