players Comunidad: 36.288conectados Online: 82 conectados Hoy: 102 directo En directo: 6


Fecha 04-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

guillelamas
Vs.

elenViciao


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 649º.
Hoy se han dado cita en el estadio Adrenalina 491 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,79 kilos portando el calzón rojo tenemos a guillelamas ARGENTINA
Su récord personal es de 4 victorias 456 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a elenViciao ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 163 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
guillelamas ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, elenViciao se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de guillelamas le otorga un +1,45% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a elenViciao un aumento de +5,79% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
elenViciao toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
guillelamas ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
guillelamas comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
elenViciao no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
guillelamas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
guillelamas lanza una combinación contra la guardia de elenViciao.
2,5
guillelamas lanza un DERECHAZO .
elenViciao retrocede para esquivar el golpe.
3
guillelamas intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillelamas.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para guillelamas y 7 Puntos de Combate puntos extra para elenViciao.

6 , 100% , 26% .
8 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
elenViciao se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que guillelamas logra zafarse.
guillelamas aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
guillelamas lanza un DERECHAZO .
elenViciao retrocede para esquivar el golpe.
1
guillelamas ha apoyado mal el pie y elenViciao no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces elenViciao ejecuta un IZQUIERDAZO .
guillelamas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
guillelamas cae al suelo. (kobox punto)
2
guillelamas espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
guillelamas arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de elenViciao y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
elenViciao no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
elenViciao se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
elenViciao no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que guillelamas logra zafarse.
3
elenViciao ha logrado acorralar a guillelamas en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
elenViciao no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
guillelamas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por elenViciao.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para guillelamas y 9 Puntos de Combate puntos extra para elenViciao.

13 , 81% , 26% .
19 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de guillelamas.
1
guillelamas lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en elenViciao. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
elenViciao arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de guillelamas y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
guillelamas arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en elenViciao. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
elenViciao gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
guillelamas retrocede para esquivar el golpe.
guillelamas logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
guillelamas no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
elenViciao absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para elenViciao y cae. (kobox punto)
3
elenViciao espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
guillelamas atrapa a elenViciao en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
guillelamas gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
elenViciao reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillelamas.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para guillelamas y 4 Puntos de Combate puntos extra para elenViciao.

29 , 69% , 26% .
25 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
guillelamas toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que elenViciao logra esquivarlo.
elenViciao aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
elenViciao arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de guillelamas y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
guillelamas no puede más y cae. (kobox punto)
1
guillelamas espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
guillelamas intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
elenViciao retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar elenViciao se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
elenViciao arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que guillelamas logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces guillelamas toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
elenViciao retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar elenViciao se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
elenViciao lanza un DERECHAZO .
guillelamas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
guillelamas mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
guillelamas ha logrado acorralar a elenViciao contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
guillelamas lanza un DERECHAZO al estómago .
elenViciao logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero elenViciao acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a guillelamas.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillelamas.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para guillelamas y 7 Puntos de Combate puntos extra para elenViciao.

35 , 50% , 26% .
35 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
guillelamas intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a elenViciao.
1
El rival de elenViciao ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
guillelamas mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
guillelamas mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
elenViciao gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
guillelamas ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
guillelamas se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
guillelamas espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
guillelamas intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero elenViciao logra hacerle retroceder.
3
elenViciao ha logrado acorralar a guillelamas en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces elenViciao ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que guillelamas logra zafarse.
guillelamas aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
guillelamas no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a elenViciao. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
elenViciao se empotra contra el suelo. (kobox punto)
elenViciao parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
guillelamas es el ganador del combate por KO.
boxeo