players Comunidad: 36.289conectados Online: 81 conectados Hoy: 136 directo En directo: 6


Fecha 04-01-25 13:13

Link Permanente Reglamento

aluhirufilo
Vs.

ColorO


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 710º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 617 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a aluhirufilo MÉXICO
Su récord personal es de 937 victorias 248 derrotas 3 nulos y 905 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 58,31 kilos portando el calzón azul tenemos a ColorO CHILE
Su récord personal es de 1.169 victorias 437 derrotas 2 nulos y 1.024 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

aluhirufilo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, ColorO se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de aluhirufilo aumenta en un +13,71% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ColorO le otorga un +3,43% al daño.

Round 1º

0,5
ColorO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
aluhirufilo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1
ColorO intenta imponer su ritmo de pies pero aluhirufilo se impone.
1,5
aluhirufilo se saca de la manga un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ColorO se lanza a la contra. (+49,4% probabilidad de golpeo)
ColorO ha fintado un CROCHET. (+25% probabilidad de golpeo)
ColorO intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que aluhirufilo logra esquivarlo.
2
aluhirufilo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero ColorO le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
ColorO gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
aluhirufilo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
3
ColorO ha logrado acorralar a aluhirufilo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ColorO arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para aluhirufilo y 9 Puntos de Combate puntos extra para ColorO.

4 , 100% , 79% .
10 , 100% , 93% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces ColorO ejecuta un JAB buscando aberturas .
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ColorO ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
aluhirufilo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
aluhirufilo baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces aluhirufilo toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
ColorO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
2
aluhirufilo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Pese a que ColorO hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de aluhirufilo.
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
ColorO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+47,7% probabilidad de golpeo)
ColorO no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha buscando el mentón .
aluhirufilo ha recibido un buen golpe. (-51  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
aluhirufilo no baja el ritmo y lanza un HOOK .
ColorO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la salud. )
3
aluhirufilo ha conducido a ColorO contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
aluhirufilo lanza un DIRECTO de izquierda .
ColorO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aluhirufilo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para aluhirufilo y 5 Puntos de Combate puntos extra para ColorO.

11 , 91% , 38% .
17 , 95% , 57% .

Round 3º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Devil Bats.
1
aluhirufilo gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda buscando el mentón .
ColorO mantiene firme su guardia. (-51  Daño a la salud. )
1,5
ColorO lanza un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en aluhirufilo. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
2
aluhirufilo intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ColorO.
2,5
ColorO no baja el ritmo y lanza un JAB .
aluhirufilo retrocede para esquivar el golpe.
3
aluhirufilo se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
ColorO retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para aluhirufilo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ColorO.

18 , 84% , 20% .
23 , 89% , 62% .

Round 4º

0,5
aluhirufilo amaga un CROCHET preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
aluhirufilo arremete con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ColorO se lanza a la contra. (+17,9% probabilidad de golpeo)
ColorO lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de aluhirufilo y golpea. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
aluhirufilo carga con intensidad para romper el ritmo de ColorO.
1,5
Sin pensárselo dos veces ColorO ejecuta un CROCHET .
aluhirufilo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-55  Daño a la salud. kobox punto)
2
aluhirufilo arremete con un JAB buscando el estómago .
ColorO lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
2,5
ColorO gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Atraviesa la guardia de aluhirufilo y le alcanza. (-29  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Impacta de pleno sobre aluhirufilo. (-53  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
3
Sin pensárselo dos veces ColorO ejecuta un CROCHET dirigiéndose al rostro . aluhirufilo hostiga lanzando un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
aluhirufilo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para aluhirufilo y 8 Puntos de Combate puntos extra para ColorO.

22 , 56% , 13% .
38 , 90% , 31% .

Round 5º

0,5
El rival de ColorO ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ColorO arremete con un CROCHET de derecha .
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
1,5
ColorO ha logrado imponerse a aluhirufilo en un intercambio de golpes cortos.
2
Sin pensárselo dos veces aluhirufilo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
2,5
ColorO no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que aluhirufilo logra zafarse.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
aluhirufilo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para aluhirufilo y besa la lona. (kobox punto)
3
aluhirufilo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+128 Resistencia Recuperada) (-128 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ColorO ha acorralado a aluhirufilo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ColorO ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Ha explotado de lleno en aluhirufilo. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para aluhirufilo y 10 Puntos de Combate puntos extra para ColorO.

26 , 19% , 100% .
54 , 90% , 17% .

Round 6º

0,5
ColorO gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigido a la mandíbula .
aluhirufilo mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. )
1
ColorO se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que aluhirufilo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces aluhirufilo ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de ColorO y golpea. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
ColorO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
ColorO parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+81 Resistencia Recuperada) (-81 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
aluhirufilo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
ColorO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+29,9% probabilidad de golpeo)
ColorO se saca de la manga un CROCHET al rostro .
aluhirufilo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. )
2,5
El rival de ColorO ve venir un IZQUIERDAZO .
aluhirufilo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
ColorO lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de aluhirufilo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para aluhirufilo y 9 Puntos de Combate puntos extra para ColorO.

34 , 15% , 97% .
63 , 81% , 98% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ColorO con un total de 63 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por aluhirufilo.
boxeo