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Fecha 04-01-25 13:13

Link Permanente Reglamento

SuperMono
Vs.

doncusuc0


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 751º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mighty_Micks_Boxing 1.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a SuperMono ESPAÑA
Su récord personal es de 469 victorias 122 derrotas 0 nulos y 448 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 44,1 kilos portando el calzón azul tenemos a doncusuc0 ARGENTINA
Su récord personal es de 38 victorias 49 derrotas 1 nulos y 33 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

SuperMono ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, doncusuc0 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de SuperMono le otorga un +0,9% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a doncusuc0 un aumento de +3,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces SuperMono toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que doncusuc0 logra esquivarlo.
1
doncusuc0 se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMono logra esquivarlo.
SuperMono aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,9% probabilidad de golpeo)
SuperMono gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
doncusuc0 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero doncusuc0 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de SuperMono.
2
doncusuc0 lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que SuperMono logra zafarse.
Sin pensárselo SuperMono se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperMono ejecuta un CROCHET al rostro .
doncusuc0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la salud. )
2,5
doncusuc0 no baja el ritmo y lanza un JAB .
SuperMono lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
3
doncusuc0 ha acorralado a SuperMono en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuc0 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
SuperMono no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuc0.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono y 7 Puntos de Combate puntos extra para doncusuc0.

7 , 100% , 98% .
8 , 95% , 98% .

Round 2º

0,5
doncusuc0 se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
SuperMono mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces SuperMono toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que doncusuc0 logra esquivarlo.
1,5
doncusuc0 lanza una combinación contra la guardia de SuperMono.
2
El rival de doncusuc0 ve venir un DIRECTO .
SuperMono retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de SuperMono su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
SuperMono arremete con un UPPERCUT .
doncusuc0 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono y 7 Puntos de Combate puntos extra para doncusuc0.

11 , 100% , 91% .
15 , 96% , 97% .

Round 3º

0,5
SuperMono posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
doncusuc0 mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces doncusuc0 ejecuta un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre SuperMono. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces SuperMono ejecuta un UPPERCUT .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de doncusuc0 y le alcanza. (-50 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
doncusuc0 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
SuperMono toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigido al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
doncusuc0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-107 Extra Daño a la salud. )
3
doncusuc0 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que SuperMono logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono y 4 Puntos de Combate puntos extra para doncusuc0.

20 , 96% , 74% .
21 , 74% , 96% .

Round 4º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo doncusuc0 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
doncusuc0 se saca de la manga un JAB .
SuperMono logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SuperMono logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
SuperMono gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que doncusuc0 logra zafarse.
1,5
doncusuc0 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en SuperMono. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
SuperMono lanza una combinación contra la guardia de doncusuc0.
2,5
SuperMono prepara la izquierda para lanzar un CROCHET al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-27  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
3
doncusuc0 ha logrado acorralar a SuperMono en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuc0 ha fintado un JAB.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
doncusuc0 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
SuperMono lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuc0.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono y 7 Puntos de Combate puntos extra para doncusuc0.

29 , 97% , 65% .
29 , 71% , 100% .

Round 5º

0,5
doncusuc0 ha apoyado mal el pie y SuperMono no duda en tomar la iniciativa.
1
SuperMono lanza un CROCHET de derecha .
Impacta de pleno sobre doncusuc0. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
doncusuc0 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
SuperMono logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de doncusuc0 ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMono logra esquivarlo.
2,5
SuperMono ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SuperMono ve venir un DIRECTO buscando la mandíbula .
doncusuc0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
SuperMono ha acorralado a doncusuc0 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperMono va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET al rostro .
Es un golpe perfecto.
doncusuc0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperMono.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono y 4 Puntos de Combate puntos extra para doncusuc0.

40 , 98% , 60% .
33 , 60% , 88% .

Round 6º

0,5
SuperMono intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
doncusuc0 lo bloquea con su defensa. (-49  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces SuperMono toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
doncusuc0 mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. )
1,5
Los fans de Amamos a doncusuc0 están haciendo la ola.
2
SuperMono arremete con un JAB .
Ha explotado de lleno en doncusuc0. (-20  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
SuperMono toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que doncusuc0 logra zafarse.
3
doncusuc0 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero SuperMono le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperMono.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono y 4 Puntos de Combate puntos extra para doncusuc0.

51 , 99% , 58% .
37 , 50% , 97% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SuperMono con un total de 51 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por doncusuc0.
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