players Comunidad: 36.289conectados Online: 79 conectados Hoy: 588 directo En directo: 7


Fecha 04-01-25 13:14

Link Permanente Reglamento

DeadHunter
Vs.

Beenjap


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 773º.
Hoy se han dado cita en el estadio F1Offline 431 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a DeadHunter ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 281 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Beenjap ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 98 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DeadHunter ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Beenjap se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de DeadHunter le otorga un +0,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Beenjap un aumento de +0,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a Beenjap por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Beenjap se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a DeadHunter. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Beenjap lanza un IZQUIERDAZO .
DeadHunter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
DeadHunter gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha golpeado directamente a Beenjap. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Beenjap cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Beenjap espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Beenjap lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que DeadHunter logra zafarse.
3
Beenjap atrapa a DeadHunter en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Beenjap ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DeadHunter no puede más y cae. (kobox punto)
DeadHunter logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Beenjap.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DeadHunter y 9 Puntos de Combate puntos extra para Beenjap.

7 , 70% , 71% .
14 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
DeadHunter mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
DeadHunter no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a Beenjap. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Beenjap utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero DeadHunter le supera.
2
DeadHunter ha acorralado a Beenjap contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DeadHunter arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Beenjap retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El árbitro advierte a Beenjap por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
DeadHunter atrapa a Beenjap en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DeadHunter arremete con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Beenjap se desploma. (kobox punto)
Beenjap se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DeadHunter.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para DeadHunter y 4 Puntos de Combate puntos extra para Beenjap.

22 , 70% , 35% .
18 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
Beenjap gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
DeadHunter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para DeadHunter y cae. (kobox punto)
1
DeadHunter parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
DeadHunter toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago .
Impacta de pleno sobre Beenjap. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Beenjap y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Beenjap intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
DeadHunter intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula .
Beenjap retrocede para esquivar el golpe.
Beenjap aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Beenjap ve venir un DERECHAZO al mentón .
DeadHunter ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
DeadHunter se saca de la manga un JAB .
Beenjap logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
DeadHunter gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Beenjap logra esquivarlo.
3
DeadHunter atrapa a Beenjap en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DeadHunter lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Beenjap logra zafarse.
Beenjap logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Beenjap toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . DeadHunter hostiga lanzando un JAB pero Beenjap lo esquiva con facilidad.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y DeadHunter cae. (kobox punto)
DeadHunter se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DeadHunter.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DeadHunter y 8 Puntos de Combate puntos extra para Beenjap.

31 , 26% , 71% .
33 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Beenjap.
1
Beenjap se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a DeadHunter. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
DeadHunter toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Beenjap logra zafarse.
2
Beenjap arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
DeadHunter ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DeadHunter ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Beenjap ha ganado por K.O. técnico ya que DeadHunter ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Beenjap es el ganador del combate por KO.
boxeo