players Comunidad: 36.289conectados Online: 87 conectados Hoy: 180 directo En directo: 5


Fecha 04-01-25 13:16

Link Permanente Reglamento

pitinsin
Vs.

hellmaster


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 874º.
Hoy se han dado cita en el estadio EL_CASTILLO 291 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,68 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pitinsin ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 471 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41,58 kilos portando el calzón azul tenemos a hellmaster ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 461 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

pitinsin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hellmaster se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de pitinsin le otorga un +4,09% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a hellmaster un aumento de +4,09% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de pitinsin.
1
El rival de hellmaster ve venir un DERECHAZO al estómago .
pitinsin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
pitinsin arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
hellmaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
hellmaster gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
pitinsin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
hellmaster intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
pitinsin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pitinsin y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, pitinsin logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
hellmaster ha acorralado a pitinsin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hellmaster ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que pitinsin logra zafarse.
pitinsin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pitinsin lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre hellmaster. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
hellmaster no puede más y cae. (kobox punto)
hellmaster se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hellmaster.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin y 10 Puntos de Combate puntos extra para hellmaster.

7 , 59% , 41% .
15 , 77% , 90% .

Round 2º

0,5
hellmaster finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
hellmaster no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pitinsin y besa la lona. (kobox punto)
1
pitinsin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
hellmaster lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pitinsin logra zafarse.
1,5
La hinchada Amamos a pitinsin anima sin descanso.
2
Sin pensárselo dos veces hellmaster ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
pitinsin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
pitinsin carga con intensidad para romper el ritmo de hellmaster.
3
hellmaster ha conducido a pitinsin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hellmaster ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que pitinsin logra zafarse.
Sin pensárselo pitinsin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de pitinsin ve venir un IZQUIERDAZO .
hellmaster retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hellmaster.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin y 9 Puntos de Combate puntos extra para hellmaster.

11 , 35% , 41% .
27 , 77% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces hellmaster toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a pitinsin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
pitinsin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que hellmaster logra zafarse.
Sin tiempo a respirar hellmaster se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de hellmaster ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que pitinsin logra esquivarlo.
1,5
hellmaster intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
pitinsin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
hellmaster se saca de la manga un DERECHAZO .
pitinsin retrocede para esquivar el golpe.
2,5
pitinsin intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a hellmaster.
3
hellmaster ha logrado acorralar a pitinsin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
hellmaster intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a pitinsin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hellmaster.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin y 9 Puntos de Combate puntos extra para hellmaster.

15 , 11% , 41% .
40 , 77% , 45% .

Round 4º

0,5
pitinsin intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces hellmaster toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pitinsin logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar pitinsin se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de pitinsin ve venir un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de hellmaster y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
pitinsin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hellmaster logra esquivarlo.
2
pitinsin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que hellmaster logra esquivarlo.
2,5
pitinsin se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces hellmaster toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pitinsin logra zafarse.
Sin pensárselo pitinsin se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de pitinsin ve venir un DERECHAZO .
hellmaster retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pitinsin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin y 4 Puntos de Combate puntos extra para hellmaster.

28 , 11% , 41% .
44 , 45% , 45% .

Round 5º

0,5
hellmaster se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
pitinsin retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pitinsin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pitinsin arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que hellmaster logra esquivarlo.
1
hellmaster lanza un DERECHAZO .
pitinsin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de pitinsin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
pitinsin se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
hellmaster intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a pitinsin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y pitinsin cae. (kobox punto)
hellmaster ha ganado por K.O. técnico ya que pitinsin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hellmaster es el ganador del combate por KO.
boxeo