players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 324 directo En directo: 4


Fecha 04-01-25 13:17

Link Permanente Reglamento

Pinsu
Vs.

somesone


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 920º.
El estadio Somos_FullRecord se encuentra abarrotado por 347 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a Pinsu ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 299 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a somesone ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 327 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Pinsu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, somesone se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Pinsu le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a somesone un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Pinsu inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque somesone no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Pinsu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
somesone retrocede para esquivar el golpe.
1,5
somesone no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Pinsu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
somesone toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre Pinsu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Pinsu no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Pinsu espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de somesone ve venir un DERECHAZO .
Pinsu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
somesone ha acorralado a Pinsu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
somesone intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Pinsu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por somesone.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Pinsu y 10 Puntos de Combate puntos extra para somesone.

4 , 45% , 50% .
16 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
Pinsu arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que somesone logra zafarse.
Sin pensárselo somesone se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de somesone ve venir un DERECHAZO .
Pinsu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Pinsu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
somesone retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a Pinsu por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Pinsu ha acorralado a somesone contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Pinsu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
somesone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Pinsu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Pinsu atrapa a somesone en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pinsu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a somesone. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para somesone y cae. (kobox punto)
somesone se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pinsu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Pinsu y 4 Puntos de Combate puntos extra para somesone.

16 , 45% , 50% .
20 , 77% , 90% .

Round 3º

0,5
Pinsu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que somesone logra zafarse.
1
Los fans de Amamos a Pinsu están haciendo la ola.
1,5
Pinsu se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que somesone logra esquivarlo.
2
Pinsu arrastra a somesone contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Pinsu ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
somesone ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Pinsu arrastra a somesone contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Pinsu ve venir un DERECHAZO .
somesone mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
somesone intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Pinsu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pinsu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Pinsu y 4 Puntos de Combate puntos extra para somesone.

28 , 45% , 50% .
24 , 56% , 45% .

Round 4º

0,5
Pinsu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de somesone y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Pinsu ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
somesone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Pinsu ejecuta un IZQUIERDAZO .
somesone retrocede para esquivar el golpe.
2
Desde la esquina de Pinsu su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Pinsu ha acorralado a somesone contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Pinsu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que somesone logra zafarse.
somesone aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
somesone intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Pinsu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
somesone gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Pinsu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pinsu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Pinsu y 4 Puntos de Combate puntos extra para somesone.

39 , 34% , 50% .
30 , 34% , 45% .

Round 5º

0,5
Pinsu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
somesone lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Pinsu arremete con un DERECHAZO .
somesone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Pinsu retrocede ante los golpes de somesone.
2
Pinsu lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pinsu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
somesone mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
somesone se desploma. (kobox punto)
2,5
somesone intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pinsu es el ganador del combate por KO.
boxeo