players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 73 directo En directo: 5


Fecha 04-01-25 13:19

Link Permanente Reglamento

Lobito
Vs.

samirfmp


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.028º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Boxing_Gym 595 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Lobito ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 247 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a samirfmp ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 222 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Lobito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, samirfmp se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de Lobito ve venir un IZQUIERDAZO .
samirfmp lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Lobito arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
samirfmp retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Lobito ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
samirfmp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar samirfmp se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
samirfmp lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Lobito logra zafarse.
2
samirfmp carga con intensidad para romper el ritmo de Lobito.
2,5
samirfmp se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Lobito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El árbitro advierte a Lobito por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lobito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Lobito y 4 Puntos de Combate puntos extra para samirfmp.

6 , 79% , 41% .
6 , 79% , 41% .

Round 2º

0,5
Lobito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en samirfmp. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
samirfmp arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Lobito logra esquivarlo.
Lobito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Lobito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
samirfmp retrocede para esquivar el golpe.
1,5
samirfmp intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Lobito.
2
Sin pensárselo dos veces Lobito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
samirfmp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Lobito lanza un IZQUIERDAZO .
samirfmp ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
samirfmp se desploma. (kobox punto)
3
samirfmp parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces samirfmp ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Lobito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lobito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Lobito y 4 Puntos de Combate puntos extra para samirfmp.

20 , 68% , 41% .
12 , 45% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces samirfmp ejecuta un DERECHAZO .
Lobito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
samirfmp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Lobito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Lobito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Lobito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
samirfmp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en Lobito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
samirfmp arrastra a Lobito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samirfmp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de Lobito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
samirfmp ha acorralado a Lobito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samirfmp ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Lobito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
samirfmp ha acorralado a Lobito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samirfmp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Lobito retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Lobito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Lobito ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que samirfmp logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samirfmp.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Lobito y 10 Puntos de Combate puntos extra para samirfmp.

24 , 11% , 41% .
29 , 45% , 41% .

Round 4º

0,5
El rival de Lobito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de samirfmp y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
samirfmp intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
samirfmp parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces samirfmp ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Lobito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Lobito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Lobito se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
samirfmp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
samirfmp cae al suelo. (kobox punto)
1,5
samirfmp parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Lobito es el ganador del combate por KO.
boxeo