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Fecha 04-01-25 13:19

Link Permanente Reglamento

Aaronchu
Vs.

GAMER


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.031º.
Hoy se han dado cita en el estadio Andalucia_Boxing_Club 548 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Aaronchu ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 224 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a GAMER ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 244 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Aaronchu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GAMER se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Aaronchu le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a GAMER un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
GAMER baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces GAMER toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Aaronchu intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero GAMER le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
Sin pensárselo dos veces Aaronchu ejecuta un DERECHAZO .
GAMER retrocede para esquivar el golpe.
GAMER logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GAMER arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de Aaronchu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
GAMER lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Aaronchu logra zafarse.
3
Aaronchu baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GAMER.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu y 9 Puntos de Combate puntos extra para GAMER.

4 , 76% , 45% .
13 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
Aaronchu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GAMER logra esquivarlo.
GAMER logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
GAMER arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Aaronchu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Aaronchu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Aaronchu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de GAMER ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Aaronchu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Aaronchu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
GAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Aaronchu mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces GAMER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Aaronchu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Aaronchu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Aaronchu logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
GAMER se ve incapaz de seguir el ritmo de Aaronchu y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aaronchu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu y 8 Puntos de Combate puntos extra para GAMER.

10 , 21% , 90% .
28 , 100% , 45% .

Round 3º

0,5
Aaronchu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
GAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
GAMER logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
GAMER no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Aaronchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Aaronchu lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
GAMER ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
GAMER golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
GAMER toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Aaronchu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
GAMER ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GAMER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Aaronchu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Aaronchu y besa la lona. (kobox punto)
3
Aaronchu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
GAMER intenta mantener la distancia con golpes largos pero Aaronchu se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu y 7 Puntos de Combate puntos extra para GAMER.

16 , 10% , 45% .
39 , 87% , 45% .

Round 4º

0,5
El rival de GAMER ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Aaronchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Aaronchu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
GAMER ha ganado por K.O. técnico ya que Aaronchu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GAMER es el ganador del combate por KO.
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