players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 110 directo En directo: 3


Fecha 04-01-25 13:19

Link Permanente Reglamento

tolonegre
Vs.

kliber


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.042º.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 503 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a tolonegre ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 209 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kliber ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 208 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

tolonegre ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kliber se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de tolonegre que rompe el aire.
1
tolonegre ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
tolonegre se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que kliber logra zafarse.
1,5
kliber lanza un DERECHAZO .
tolonegre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tolonegre se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
tolonegre intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
tolonegre se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
kliber retrocede para esquivar el golpe.
2,5
tolonegre toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
kliber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
tolonegre ha empujado a kliber contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de tolonegre ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
kliber lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y kliber cae. (kobox punto)
kliber intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tolonegre.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre y 4 Puntos de Combate puntos extra para kliber.

8 , 77% , 45% .
6 , 77% , 90% .

Round 2º

0,5
kliber arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
tolonegre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para tolonegre y cae. (kobox punto)
1
tolonegre se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
tolonegre arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kliber logra zafarse.
1,5
El rival de kliber ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
tolonegre retrocede para esquivar el golpe.
2
tolonegre lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de kliber que rompe el aire.
3
kliber atrapa a tolonegre en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kliber intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
tolonegre retrocede para esquivar el golpe.
tolonegre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tolonegre lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
tolonegre toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kliber.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre y 9 Puntos de Combate puntos extra para kliber.

12 , 54% , 45% .
17 , 77% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces tolonegre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo.
1
tolonegre se ve incapaz de seguir el ritmo de kliber y su juego de pies.
1,5
tolonegre se saca de la manga un DERECHAZO .
kliber mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kliber y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, kliber logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
tolonegre se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
tolonegre gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
kliber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
tolonegre toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
kliber lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
kliber lanza un IZQUIERDAZO .
tolonegre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tolonegre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tolonegre se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que kliber logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tolonegre.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre y 4 Puntos de Combate puntos extra para kliber.

23 , 54% , 45% .
21 , 54% , 45% .

Round 4º

0,5
tolonegre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kliber absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces tolonegre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kliber retrocede para esquivar el golpe.
kliber aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kliber se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tolonegre logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces kliber toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tolonegre logra esquivarlo.
2
Desde la esquina de tolonegre su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
tolonegre gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
kliber retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kliber se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kliber no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que tolonegre logra esquivarlo.
3
tolonegre atrapa a kliber en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tolonegre ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Ha golpeado directamente a kliber. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tolonegre.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre y 4 Puntos de Combate puntos extra para kliber.

34 , 54% , 45% .
25 , 22% , 45% .

Round 5º

0,5
tolonegre no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kliber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kliber se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kliber ejecuta un DERECHAZO .
tolonegre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
tolonegre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo.
1,5
tolonegre lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo.
2
tolonegre ha conducido a kliber contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tolonegre gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de kliber y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de kliber no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
kliber espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tolonegre es el ganador del combate por KO.
boxeo